La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. En el término de 15 minutos dos hombres víctimas de robo fueron asistidos en el Hospital Cullen. Un motociclista de 45 años fue golpeado y herido por delincuentes que lo interceptaron cuando se iba a trabajar en el Barrio Los Hornos. Otro trabajador fue atacado, en esta ocasión a balazos, en Alto Verde para robarle la bicicleta.
El primero de los asaltos tuvo como víctima a un hombre de 45 años quien fue asaltado en la zona de Gobernador Freyre y Ángel Casanello del barrio Los Hornos. Fue interceptado por tres delincuentes que lo golpearon en la cabeza y, por el impacto, se cayó de la moto.
Le robaron la mochila y escaparon. La víctima con un corte en la frente fue trasladada por un móvil del 107 al Hospital Cullen donde fue asistido y está fuera de riesgo.
Quince minutos después, en Alto Verde un hombre salía del barrio en su bicicleta donde llevaba herramientas y fue interceptado sobre calle Demetrio Gómez por dos ladrones. Le dispararon con un arma de fuego, le robaron el vehículo con las herramientas y se fugaron.
El hombre de 30 años malherido fue trasladado en ambulancia del 107 desde la manzana 1 de Alto Verde al Hospital Cullen. Los médicos que lo examinaron determinaron que tenía un herida de bala con fractura en la tibia y otra en el muslo. Está fuera de riesgo.