Un brutal robo tuvo como víctima a una anciana de 80 años, en el Barrio 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe. La mujer estacionó el auto y al bajarse un delincuente la arrancó del coche, la tiró al piso, le robó la cartera, se subió al coche de la víctima y escapó.
El violento asalto se produjo cerca de las 21.30 en la zona de Laprida y Pasaje Cingolani, del barrio 7 Jefes. La víctima del robo hacía un mes que la habían operado de un tumor en el colon y se estaba recuperando.
Diego Carrizo, hijo de la mujer asaltada, dijo desde el móvil de AIRE "yo llegué 10 minutos después porque me llamaron los vecinos. Pasaje Cingolani es angosto y escuchó un muchacho que es guardavidas y salió a auxiliarla. Luego se sumaron los otros vecinos".
La denuncia fue radicada en al Seccional 3°. Los vecinos subieron a las redes el modelo del coche que el delincuente le robó a la mujer. Al Palio gris plata cinco puertas lo encontraron el perfectas condiciones cerca de la 1.30, en Castellanos y Grand Bourg a cuatro cuadras de donde se produjo el asalto.
La cartera de la mujer sin sus documentos y pertenencias la dejaron tirada en la vereda de Canal 13.
El entrevistado contó que su madre no requirió asistencia médica pero que quedó muy angustiada tras el suceso." De a ratos llora, anoche entró en una crisis de nervios importante, después se tranquilizó.
Temas
Te puede interesar