viernes 28 de enero de 2022
Policiales | barrio Fomento 9 de Julio | Santa Fe | Hospital

Barrio Fomento 9 de Julio: se despertó con un corte en el cuello y un ladrón dentro de su casa

Este lunes por la mañana un vecino de barrio Fomento 9 de Julio se despertó con un ladrón dentro de su vivienda y un corte de arma blanca en el cuello. Bajo amenazas, debió permanecer en la planta alta de su casa hasta que el ladrón se escapara.

Este lunes a la madrugada, un vecino de barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe fue herido en un intento de robo en su vivienda. El hombre, que vive solo en calle Luciano Torrent al 2900, se despertó pasadas las 5 de la mañana con un corte en el cuello y se encontró con un ladrón en su casa. Luego de forcejear, el ladrón escapó. El vecino se trasladó por sus propios medios al Hospital José María Cullen porque la policía llegaba.

Leer más ► Motoderrape fatal en Santo Tomé y reclamos por la demora de la ambulancia

El hombre se despertó porque escuchó ruidos y pasos en la escalera de su casa. Cuando abrió los ojos, sintió una incomodidad en el cuello. Tras corroborar la herida de arma blanca, intentó incorporarse. En ese momento comenzó su intercambio con el ladrón.

El delincuente lo amenazó en reiteradas oportunidades para que no descendiera desde la planta alta de su casa, en donde está su habitación. Tras limpiarse la sangre de sus manos, la víctima logró desbloquear su celular y llamar al 911.

Robo en fomento 9 de julio.jpeg
El hombre se trasladó al Hospital Cullen en su propio auto porque no llegaban la ambulancia ni la policía.

El hombre se trasladó al Hospital Cullen en su propio auto porque no llegaban la ambulancia ni la policía.

Luego de esperar varios minutos que llegaran los servicios de seguridad y emergencia, el hombre decidió bajar. En el piso bajo de su casa, lo esperaba el ladrón que nuevamente lo amenazó. Es por eso que la víctima decidió volver a su habitación.

Leer más ► Santa Fe: jubilado hampón de 74 años cayó por error de novato y lo condenaron a pasar casi el resto de su vida tras las rejas

Unos minutos después, el vecino escuchó el ruido de la puerta. Ante la ausencia de nuevos ruidos, el hombre volvió a descender y notó que el ladrón o los ladrones se habían escapado.

Como la policía no llegaba, la víctima volvió a insistir. Cansado de esperar, decidió trasladarse por sus propios medios al Hospital Cullen. La víctima llegó a efector público en su automóvil. Allí le realizaron los chequeos correspondientes y lo dejaron en observación, según el mismo contó al móvil de Aire de Santa Fe.

El hombre aclaró que aún no sabe qué le robaron de su hogar porque tras escaparse del ladrón no volvió del hospital. "Cuando saqué el auto vi que habían tirado algunos elementos en el garage", contó.

Dejá tu comentario