viernes 27 de noviembre de 2020
Actualidad | Santo Tomé |

Motoderrape fatal en Santo Tomé y reclamos por la demora de la ambulancia

El domingo cerca de las 22 un hombre de 37 años falleció luego de protagonizar un motoderrape y caer a una zanja en calle Chapeaurouge. Los vecinos denunciaron que la ambulancia tardó en llegar al lugar del accidente.

El domingo un hombre de 37 años, sufrió un motoderrape en la intersección de calle Chapeaurouge y Juan José Paso de la ciudad de Santo Tomé. Tras volcar en su motocicleta, el hombre cayó en una zanja, lo que adhirió mayor gravedad al accidente. Minutos más tarde, falleció en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Leer más ► Santa Fe: jubilado hampón de 74 años cayó por error de novato y lo condenaron a pasar casi el resto de su vida tras las rejas

Luego del accidente arribó al lugar la policía. Además, arribaron varios vecinos que denunciaron una gran tardanza por parte de la ambulancia. Según relató el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, en un momento llegaron a ser más los vecinos que los oficiales policiales. Ante la impaciencia de la gente indignada por la demora del servicio de emergencia, los agentes debieron llamar refuerzos.

Accidente en Santo Tomé.jpg

Finalmente, el hombre accidentado fue trasladado al Hospital Cullen pero no lograron salvar su vida.

Temas

Dejá tu comentario