miércoles 2 de diciembre de 2020
Policiales | heridos de arma de fuego |

Barrio El Pozo: una balacera desde una moto dejó a dos jóvenes heridos

Anoche cerca de las 21.30, un grupo de personas estaba frente a la escuela de enseñanza media del barrio cuando pasaron dos hombres en moto y les dispararon. Dos jóvenes resultaron heridos de arma de fuego en el ataque.

Anoche cerca de las 21.30, un grupo de personas se encontraba frente a la escuela de Enseñanza Media N° 389 Julio Migno cuando pasaron dos personas en moto y les dispararon. Dos jóvenes de 22 y 27 años resultaron heridos de arma de fuego. Los agresores escaparon del lugar.

Las dos víctimas de la agresión fueron trasladadas en forma particular al Hospital José María Cullen. Al joven de 22 años le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada mientras que el joven de 27 presentaba un disparo en la pierna izquierda.

El menor de ambos heridos con un disparo en el abdomen fue intervenido quirúrgicamente mientras que el de 27, recibió las curaciones y luego, el alta médica.

Según informó Bruno Ballesteros, desde el móvil de Aire de Santa Fe, los agresores se fugaron luego de perpetrar el ataque y hasta el momento no fueron identificados. Se desconocen los motivos del ataque.

Informe de Bruno Ballesteros