jueves 22 de octubre de 2020
Policiales | Hospital Iturraspe | Hospital | Fiesta clandestina

Cuatro heridos de arma de fuego y una batalla campal en eI Iturraspe tras una fiesta clandestina

Ocurrió a la madrugada. La fiesta se realizó en Los Teros y Ceferino Namuncurá. Los cuatro jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital Iturraspe donde se desató una batalla campal.

Este sábado a la noche se realizó una fiesta clandestina en la intersección de calle Los Teros y Ceferino Namuncurá. Se enfrentaron dos bandas con disparos de arma de fuego y hubo cuatro jóvenes heridos de entre 18 y 21 años. Al ser trasladados al Hospital Iturraspe, en el efector se encontraron nuevamente las facciones antagónicas y se desató una batalla campal.

Acá se realizó la fiesta clandestina

Embed

Cerca de las 5 de este sábado, personal de la Guardia de Infantería que patrullaba el barrio detuvo la marcha ante varias personas que estaban en la calle y que les solicitaron asistencia. Tendido en el piso había un joven de 19 años con un impacto de bala en el pecho. Los policías lo trasladaron al Hospital Iturraspe.

Leer más► Fonavi San Jerónimo: múltiples allanamientos tras las balaceras del jueves

Momentos antes otros tres jóvenes (uno de 18 años y dos de 21) habían llegado al efector con heridas en diferentes partes del cuerpo, luego de haber participado todos de la misma reunión clandestina. Uno de los jóvenes tenía una herida en los genitales mientras que los otros dos, presentaban lesiones en las piernas.

Cuando todos aguardaban asistencia en el efector público, se desató una batalla campal en los pasillos del centro de salud. El personal de seguridad institucional del efector intervino para controlar la situación.

Al Hospital Cullen dos jóvenes fueron trasladados con traumatismos faciales. Habían participado de la misma reunión.

Cuatro detenidos por los disturbios en el Hospital Iturraspe

Tres mujeres de 21, 25 y 54 años y un joven de 21 fueron detenidos por los enfrentamientos dentro del nosocomio y trasladados a la subcomisaría 17.