menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Barrio Chalet: intentaron robar, la víctima lo impidió y luego escaparon en una camioneta robada

Este viernes por la tarde, ladrones intentaron robarle la camioneta a un hombre sobre Pasaje Dante Alighieri y calle San José. La víctima lo impidió y corrió en el vehículo. Pero los delincuentes le robaron la camioneta a una mujer y sus hijos, a punta de pistola. Luego, huyeron en el vehículo robado.

Este viernes en plena tarde, los vecinos presenciaron una situación inédita y fueron víctimas de dos ladrones descontrolados. Entre las 16.30 y las 17 atacaron a un hombre que entraba en su camioneta a la casa de su suegra en Pasaje Dante Alighieri y calle San José de la ciudad de Santa Fe. La víctima se resistió y los delincuentes escaparon, robaron a mano armada otra camioneta y escaparon.

Barrio Chalet: entrevista a la víctima del intento de robo de la camioneta que fue golpeada

Maria Inés, la suegra de la primera víctima, contó en AIRE que los ladrones se acercaron al hombre y le pidieron las llaves de la camioneta y la casa. La víctima se resistió y les dió el celular, pero a los delincuentes no les bastó y lo golpearon con el arma en la cabeza. Luego, se escaparon. Según detalló en AIRE más tarde Gustavo, la víctima, los ladrones tienen unos 20 años.

Camioneta bala.jpeg
Así quedó la camioneta a la que los ladrones le dispararon. 

Así quedó la camioneta a la que los ladrones le dispararon.

El hombre corrió a los ladrones. Según la suegra, ya le habían robado unos pocos días antes otro celular cerca de la zona, por lo que no quería perder más pertenencias. Mientras la primera víctima los perseguía en la camioneta que le intentaron robar, los ladrones interceptaron a una mujer que circulaba en una Ford Ranger con sus tres hijos. Le apuntaron con un arma en la cabeza, hicieron bajar a toda la familia y escaparon en camioneta.

Robo camioneta 1.jpeg
El hecho ocurrió en Pasaje Dante Alighieri y calle San José de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en Pasaje Dante Alighieri y calle San José de la ciudad de Santa Fe.

Leer más ► Narcotráfico: procesaron a la banda de la "Pepo" de Villa del Parque

Pero la escena no terminó allí. Mientras escapaban, los ladrones le dispararon a la camioneta del hombre que los perseguía. La bala ingresó por el vidrio de los asientos traseros y se dirigió hasta el asiento de la parte delantera, que estaba vacío. La suegra de la víctima remarcó que podría haber sido una tragedia, ya que su yerno suele levar a su nieto a esa hora.

Robo camioneta 3.jpeg
María Inés, la suegra de la víctima que fue golpeada, explicó cómo fue el robo en barrio Chalet.

María Inés, la suegra de la víctima que fue golpeada, explicó cómo fue el robo en barrio Chalet.

La mujer relató que tras lo ocurrido se acercó a la mujer y la familia para ver como estaban y los nenes quedaron muy asustados. Su yerno está bien de salud, a pesar del golpe en la cabeza y ya fue a hacer la denuncia.

Por último, la suegra de la víctima aseguró que hay cada vez más robos en el barrio y que a policía no pasa por la zona.

Robaron una camioneta a mano armada, luego de intentar sustraer otro vehículo

Dejá tu comentario