menu
search
Policiales Candioti sur | Ciudad de Santa Fe | Inseguridad en Santa Fe

Barrio Candioti Sur: vecinos cansados de la inseguridad se autoconvocaron y pidieron más controles en la zona

Vecinos de barrio Candioti Sur se manifestaron este viernes y reclamaron más controles en el marco de diferentes hechos de inseguridad que se producen en la zona.

Barrio Candioti Sur no escapa de la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad de Santa Fe. Por eso, vecinos autoconvocados decidieron manifestarse este viernes en la intersección de calle Alvear y Sargento Cabral. Según declararon al móvil de AIRE, los hechos delictivos van desde arrebatos hasta el robo de un vehículo.

LEER MÁS ► Habló la mamá del nene atacado por un delincuente en barrio Sur: "No tomé dimensión hasta que vi el video"

"Al mediodía le rompieron el vidrio de un auto que estaba estacionado. Se llevaron una mochila y el hombre salió corriendo. Hace dos o tres días hubo otros sucesos: en calle Marcial Candioti quisieron sacarle la moto a un repartidor; y en Gobernador Candioti le robaron el auto a una vecina", relató la vecina.

Vecinos de Barrio Candioti se manifestaron por los reiterados robos

Otra mujer que se acercó a manifestarse, agregó que "el sábado a la noche una chica estaciona el coche, y vinieron dos en una moto. Bajó uno y le rompió el vidrio sacándole el bolso".

LEER MÁS ► Delincuentes asaltaron a un empresario en barrio Guadalupe y se llevaron un millonario botín

vecinos candioti sur.jpeg
Los vecinos de barrio Candioti Sur están cansados de la inseguridad en la zona.

Los vecinos de barrio Candioti Sur están cansados de la inseguridad en la zona.

"Nos da miedo de salir a la calle porque acá no hay nadie. A la noche, a veces hay un boliche y hay movimiento de gente. Da miedo porque falta iluminación y que nos controlen. Cuando llamás a la Policía vienen a las cansadas", lamentó.