Una mujer recibió un disparo en su pierna cuando se encontraba en su departamento que se localiza en un cuarto piso en un edificio de calle San Juan al 1.700. El hecho se registró el miércoles alrededor de las 22.30.
La víctima, de 45 años, relató que estaba cenando cuando escuchó disparos provenientes del exterior, segundos más tardes el vidrio de la ventana del comedor se rompió y una bala impactó en su pierda derecha.
LEER MÁS ► Buscan testigos de un accidente en Alem y San Luis: el joven está grave en terapia intensiva
La insólita escena tuvo lugar en una vivienda de un cuarto piso que se ubica en calle San Juan al 1.700.
Tras sufrir el impacto la mujer fue trasladada al hospital José María Cullen en donde fue asistida y dada de alta.
Andrés, el esposo de la mujer herida se mostró sorprendido por la situación y confirmó que nunca antes habían vivido una situación similar. El hombre relató que por cuestiones laborales no se encontraba en la ciudad al momento del hecho, y confirmó que este se dio cuando toda su familia estaba cenando.
"Mi hija me llamó para avisarme que a mi mujer le había dado un tiro que entró por el balcón", relató. La bala se mantiene en la pierna de la mujer que será sometida a una intervención para la extracción de la munición.
Según las pericias que se realizaron hasta el momento, el proyectil descendió durante su trayecto y afortunadamente dio en la pierna. El hecho se dio cinco minutos después de que la mujer y sus dos hijos terminaran de cenar. Hoy los integrantes de la familia tienen temor de asomarse al balcón de la vivienda.
"La policía calcula que el disparo se dio bastante lejos", contó Andrés que detalló que la ventana por la que ingresó la bala linda al oeste.
Temas
Te puede interesar