viernes 24 de junio de 2022
Policiales Ciudad de Santa Fe | Santa Fe Insegura |

Balearon a una familia en plena calle en la ciudad de Santa Fe y una nena de 8 años resultó herida en una pierna

Dos personas en moto atacaron a balazos a cinco personas en la zona sur de la ciudad. La menor debió ser trasladada al hospital de Niños donde fue asistida y recibió el alta médica.

Cuatro integrantes de una familia fueron atacados a balazos en la zona sur-oeste de la ciudad de Santa Fe, el sábado por la tarde. Se trata de dos hombres de 20 y 28 años, una mujer de 48 y una niña de 8.

Testigos del hecho sindicaron como autor del hecho a un tal “Marki”. Además del ataque a esta familia el fin de semana en la ciudad hubo dos homicidios: un expolicía de 48 años condenado por narcotráfico fue asesinado en barrio Santa Rita, mientras que un adolescente de 17 años fue acribillado a balazos en La Nueva Tablada y suman 9 los homicidios en el año en la capital provincial.

Cullen Ciudad restricciones pandemia_MG_4094-1200_MTH.jpg
Los heridos fueron trasladados de manera particular al hospital Cullen

Los heridos fueron trasladados de manera particular al hospital Cullen

Disparos en la calle

Personal del Cuerpo Guardia Infantería junto al Grupo Operaciones Especiales fueron comisionados el sábado por la tarde a Hermanos Madeo y Uruguay, por posibles heridos de arma de fuego.

En el lugar entrevistaron a testigos que, en un evidente estado de nerviosismo, relataron lo sucedido minutos antes: dos personas a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de personas, e hirieron a dos hombres, una mujer y una niña.

Leer más ►El hombre asesinado en barrio Santa Rita era policía, fue condenado por drogas y terminó exonerado

Embed

Los mayores fueron trasladados al Cullen en vehículos particulares desde donde se informó el ingreso de un joven de 20 años con una herida de arma de fuego en el torso dorsal a la altura del pulmón derecho, de otro hombre de 28 años con una herida de arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la rodilla y una mujer de 48 años con una herida de bala en la pierna derecha a la altura del fémur.

Además, la niña de 8 años fue trasladada al hospital Alassia con un disparo en la pierna derecha. La menor recibió las curaciones en el nosocomio y recibió el alta el mismo sábado por la tarde, según confirmó el director del efector, Osvaldo González Carrillo, al móvil de AIRE. El profesional médico dijo que este año se registraron menos casos de menores heridos por arma de fuego en enero, y que no hubo casos graves desde que comenzó el año.

En tanto, en el Cullen, un familiar de los heridos y testigo del ataque aportó datos para identificar al posible agresor.

Dejá tu comentario