martes 17 de mayo de 2022
Policiales Santa Fe | Homicidio |

Homicidio n°9 en Santa Fe: asesinaron de siete balazos a un joven de 17 años en el norte de la ciudad

Un joven de 17 años fue asesinado este sábado por la noche en barrio La Nueva Tablada, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Tenía siete heridas de bala. Es el homicidio n°9 en el departamento La Capital en lo que va del 2022.

Un nuevo asesinato se produjo este sábado por la noche en la ciudad de Santa Fe. Un adolescente de 17 años fue rematado de siete disparos en barrio La Nueva Tablada. Es el segundo homicidio del fin de semana en la capital provincial y el n°9 en lo que va del 2022.

Desde el móvil de AIRE, el periodista Ezequiel Zárate informó que el hecho se produjo este sábado alrededor de las 10 de la noche, en inmediaciones de las calles Pedro Espinoza y Mocovíes, en barrio La Nueva Tablada. En el lugar trabajó personal policial y peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se trata del homicidio n°9 en lo que va del 2022 en el departamento La Capital. Es también el segundo del fin de semana, junto con el que se registró durante la madrugada del sábado en barrio Santa Rita, donde un hombre de 48 años fue ejecutado a balazos dentro de su auto.

Pasada la medianoche, un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto en inmediaciones de Servando Bayo y Callejón Funes, jurisdicción de la subcomisaría 14.

Fiscal Estanislao Giavedoni 2.jpg
Estanislao Giavedoni, fiscal del caso.

Estanislao Giavedoni, fiscal del caso.

Al arribar al lugar, los policías advirtieron un vehículo Peugeot 308 negro con vidrios polarizados, que tenía astillado y roto el vidrio de la puerta del conductor. En el interior, a simple vista se divisaba a un hombre mayor con rastros de sangre. La parte superior del cuerpo se hallaba recostado sobre el asiento del acompañante y sus pies en la parte trasera.

Los uniformados resguardaron la zona y se comunicaron con el fiscal Estanislao Giavedoni, quien dispuso la presencia de los peritos y de la Sección de Homicidio de la Agencia de Investigación Criminal para efectuar las tareas de rigor.

La víctima fue identificada como C.G.M. de 48 años y se constató que presentaba tres heridas de arma de fuego en zona izquierda del tórax, en el brazo y en el cuello. Además se logró el secuestro de dos plomos desde el interior del vehículo, un teléfono celular, un pendrive y dinero.