menu
search
Policiales Rosario | balacera | patrullero

Balean en Rosario una comisaría y un patrullero que volvía de otra balacera

Hay siete personas detenidas en Rosario por esta balacera contra la comisaría 12 de barrio Ludueña. Se sospecha que el ataque está vinculado con un doble crimen ocurrido durante los últimos días.

La situación de inseguridad que golpea a Rosario y los niveles de violencia de los delincuentes siguen marcando a la ciudad. Durante la madrugada de este sábado, dos hombres que circulaban en moto dispararon contra la comisaría 12 de barrio Ludueña y en el ataque balearon un patrullero que se encontraba allí porque los policías se iban a entregar el acta de procedimiento de otra balacera que había sucedido en la misma zona.

Esta mañana, la policía detuvo a siete sospechosos -cuatro hombres y tres mujeres-, posiblemente vinculados con el ataque.

Según los primeros peritajes, se efectuaron al menos 15 disparos contra la seccional y los vehículos estacionados en el lugar. Cinco de esos tiros dieron en la mampostería de la comisaría, cuatro en los vidrios, otro en la puerta principal y cinco impactaron en el móvil del Comando Radioeléctrico.

balacera rosario barrio ludueña 2.jpg
La comisaría 12 de Rosario recibió 15 disparos durante la madrugada de este sábado.

La comisaría 12 de Rosario recibió 15 disparos durante la madrugada de este sábado.

Pocas horas antes, en calle Felipe Moré de la misma ona, se había producido una balacera y allí se había hecho presente la policía con patrullero que luego terminó siendo atacado frente a la comisaría 12.

Los cinco policías que se encontraban en al seccional resultaron ilesos. Incluso, el Comando Radioeléctrico persiguió a los atacantes, que lograron escapar gracias a las facilidades que permite el hecho de moverse en moto.

balacera rosario barrio ludueña 1.jpg

Según información que surge desde Rosario, no se descarta que la balacera esté vinculada a un doble crimen ocurrido hace una semana, cuando mataron a un policía que había sido pasado a disponibilidad y a otro hombre. Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Eduardo Ibarra de 37 años e Iván Nicolás Ferreto, de 23.

Dejá tu comentario