menu
search
Policiales Avenida Blas Parera | Perro | Santa Fe

Atropelló a un perrito en avenida Blas Parera, lo abandonó herido y una vecina lo socorrió

Un perro fue abandonado con heridas sobre avenida Blas Parera, en Santa Fe. Una vecina se solidarizó y lo alojó en su casa.

Un perro mestizo fue atropellado en avenida Blas Parera de Santa Fe y abandonado herido en la vereda, pero gracias a la intervención de una vecina solidaria, el animal recibió cuidados y atención veterinaria. Intervino la policía ecológica.

Avenida Blas Parera: chocaron a un perrito y lo abandonaron

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un perro mestizo, de color marrón claro y de aproximadamente un año, fue atropellado por un automóvil en Blas Parera al 9300 de Santa Fe. El impacto dejó al animal con una lesión en su pata trasera izquierda, pero lo más angustiante fue que el conductor del vehículo no se detuvo y se alejó del lugar, dejando al perrito herido sobre la vereda.

Embed

LEER MÁS ► Barrio Barranquitas: apuñalaron a un joven en la pierna y le robaron cuatro mil pesos

Un vecino de 31 años, testigo del suceso, rápidamente alertó a la Central de Emergencias 911, quienes a su vez, enviaron a efectivos de la Policía Ecológica. Al llegar, los agentes encontraron al animal dolorido sin saber si tenía dueño, lo que complicaba aún más la situación.

Sin embargo, un acto de solidaridad hizo la diferencia. Una mujer que pasaba por el lugar, conmovida por la escena, decidió intervenir y ofrecerle un lugar seguro al perro en su hogar. A pesar de no conocer al animal, la vecina lo recibió con calidez, preparándose para cuidarlo hasta que pudiera recibir atención médica

Gracias a la rápida intervención de la policía y la generosidad de la vecina, el animal fue trasladado a su hogar temporal. Al día siguiente, personal policial acompañó al perro a las instalaciones de Imusa, donde recibió atención veterinaria y se verificó que, afortunadamente, su lesión no era grave.