menu
search
Policiales San José del Rincón |

Atacaron por segunda vez en 15 días a una mujer en San José del Rincón

Una mujer de 38 años fue nuevamente agredida en su casa de San José del Rincón. Su padre también resultó herido. Hay un detenido.

Según el parte oficial de la Comisaría 14ª, personal policial acudió al lugar tras un llamado al 911 debido a una pelea en la vía pública.

LEER MÁS Detienen a dos mujeres por el brutal ataque a una vecina en San José del Rincón

Al llegar, encontraron una escena violenta: la víctima, identificada como M.A.S., tenía un corte en el cuero cabelludo y golpes en la mano, y su padre, E.S., de 60 años, presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Embed

En tanto, en la vía pública también se encontraba un hombre con lesiones en el rostro y la espalda —identificado como M.A.R., de 30 años—, quien fue señalado como el presunto agresor.

El hombre fue aprehendido en el lugar y la moto en la que se movilizaba —una Yamaha XTZ 125 azul— fue secuestrada tras ser hallada tirada en el patio de la vivienda de la víctima. La causa fue caratulada como “Lesiones leves dolosas y amenazas”.

LEER MÁS Habló la mujer atacada en San José del Rincón: "Nunca las vi en mi vida"

La mujer agredida es la hermana del intendente de San José del Rincón, con quien mantiene un vínculo distante desde hace años.

Violento ataque en San José del Rincón: dispararon y golpearon a una mujer en la puerta de su casa

Este nuevo episodio remueve el recuerdo del brutal ataque del 27 de enero, cuando la misma mujer fue baleada frente a su casa. En aquella oportunidad, dos mujeres llegaron en una moto negra, la llamaron desde la vereda y, al salir, una de ellas disparó con un arma de fuego, provocándole heridas en el rostro y el brazo.

san josé del rincón (1)

Las agresoras escaparon, pero fueron detenidas días más tarde tras presentarse voluntariamente en una comisaría. La investigación por ese caso, a cargo del fiscal Dr. Marchi, sigue su curso bajo la calificación de “Tentativa de Homicidio”. Las acusadas, identificadas como M.C. (24) y J.S. (22), permanecen detenidas.