jueves 22 de abril de 2021
Policiales Homicidio en Santa Fe | arma blanca | Crimen

Asesinaron a puñaladas a un joven de 18 años: el presunto homicida quedó detenido

Es el homicidio n°21 en el departamento La Capital en lo que va del 2021. "Lo apuñalaron para sacarle el celular, murió en mis brazos", contó el padre de la víctima por Aire de Santa Fe.

Un joven de 18 años murió este miércoles a la tarde en barrio Estanislao López tras ser atacado con un arma blanca. El agresor asestó reiteradas puñaladas a su víctima en el marco de una discusión que comenzó en uno de los kioscos del barrio: una de las heridas habría sido a la altura del corazón. El presunto homicida fue capturado y trasladado a la subcomisaría 17, momentos después del crimen.

Leer más► Homicidio en San Lorenzo: matan de varios disparos a un hombre desde un auto

La muerte de Facundo Espinoza se convirtió en el crimen N°21 en la capital provincial. El joven de 18 años colaboraba con la rotisería de su padre vendiendo panes caseros y era conocido por todos en el barrio. En el marco de la discusión que sostuvo con su atacante, Facundo recibió al menos seis puñaladas, una de las cuales habría dado en el corazón.

detenido.jpg
El asesino fue detenido y trasladado a la subcomisaría 17° momentos después de la muerte de Facundo.

El asesino fue detenido y trasladado a la subcomisaría 17° momentos después de la muerte de Facundo.

Leer más► Grave violación a una trabajadora sexual en el Parque del Sur

Marcelo Espinoza, padre de la víctima, dialogó en exclusivo con Aire de Santa Fe y relató parte del hecho que le toca atravesar. El crimen se había registrado en cercanías de la casa familiar. "Nunca pensé que iba a ocupar este lugar, hoy Facu salió a repartir pedidos. Hace hora y media me avisan que lo apuñalaron al Facu", relató conmocionado. Tras enterarse del hecho, salió corriendo de su casa. Al llegar al lugar encontró a su hijo tirado en el suelo y cubierto de sangre.

CrimenEstLopez.jpg
La conmoción se adueño de los vecinos del barrio que lamentaron el crimen de Facundo.

La conmoción se adueño de los vecinos del barrio que lamentaron el crimen de Facundo.

"Lo apuñalaron para sacarle el celular. Se murió en mis brazos", contó Espinoza que describió a Facundo como un joven trabajador que no tenía problemas con nadie.

Al revisara a su hijo el único faltante que pudo constatar fue el celular, ya que el dinero por la venta de la mercadería que había realizado en la jornada estaba en su bolsillo. Espinoza desconoce al asesino y aseguró que este "habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo". Espinoza desconoce al asesino y aseguró que este "habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo".

Homicidio21EstanislaoLopez.jpg

Dejá tu comentario