martes 12 de octubre de 2021
Policiales Homicidio | Santo Tomé | Santa Fe

Asesinaron a dos hombres en menos de 13 horas en Santa Fe y Santo Tomé

Un hombre de 37 años murió en la tarde del viernes al ser baleado en Menchaca y ex Combatientes de Malvinas, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. En Santo Tomé, pasadas las 3.30 de este sábado asesinaron a un joven de 22 años.

Un hombre de 37 años murió este viernes por la tarde tras haber sido baleado en inmediaciones de calles Menchaca y ex Combatientes de Malvinas, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Durante el enfrentamiento, otros dos jóvenes de 25 y 26 años resultaron heridos. Esta madrugada asesinaron en Ituzaingó 3700 de Santo Tomé a un joven de 22 años. Dos asesinatos se produjeron en menos de 13 horas en el departamento La Capital.

Este sábado pasada las 3.30 de la madrugada asesinaron con un arma blanca a un joven de 22 años en Ituzaingó 4700 de la ciudad de Santo Tomé. El padrastro de la víctima se acercó hasta la Subcomisaría N° 16 para denunciar que habían baleado a su hijastro. Los efectivos se dirigieron hasta la vivienda y constataron que el joven identificado como Carlos Ayrton Díaz de 22 años estaba sin vida tendido en la cocina de la casa.

Heridos en Ezequiel Menchaca 3.jpeg
Homicidio en Santa Fe: este viernes mataron a tiros a un hombre que salía de una peluquería en barrio La Ranita.

Homicidio en Santa Fe: este viernes mataron a tiros a un hombre que salía de una peluquería en barrio La Ranita.

Personal policial trabajó en la escena del crimen como así también los peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I retiraron el cuerpo de la víctima. Por el momento no hay personas detenidas vinculadas el homicidio. La fiscal Ana Laura Gioria tomó intervención en el hecho. Con este crimen suman 62 los asesinatos en el departamento La Capital en lo que va del 2021.

El homicidio N° 61 se produjo ayer por la tarde cuando asesinaron a un hombre de 37 años que salía de una peluquería en Menchaca y ex Combatientes de Malvinas, en el barrio La Ranita. Las primeras informaciones indican que tres personas se enfrentaron a los tiros luego de que uno de ellos saliera de una peluquería de barrio La Ranita. Con varios disparos en los brazos y las piernas, el mayor fue trasladado al efector del norte de la ciudad, donde falleció más tarde.

Las primeras informaciones indican que los tres se enfrentaron a los tiros luego de que uno de ellos saliera de una peluquería de barrio La Ranita. Con varios disparos en los brazos y las piernas, el mayor fue trasladado al efector del norte de la ciudad, donde falleció más tarde.

Leer más ► Murió un hombre baleado en medio de un enfrentamiento

Desde el lugar, el periodista Ezequiel Zárate informó en el móvil de AIRE que el enfrentamiento a tiros ocurrió pasadas las 17 del viernes. El peluquero que le cortó el cabello a uno de los heridos, contó que dos hombres estaban esperando a su cliente fuera del local. Luego de varios disparos, el hombre de 37 años fue trasladado al Hospital Iturraspe con heridas de gravedad, mientras que los otros dos jóvenes no revistieron lesiones graves.

Dejá tu comentario