martes 11 de agosto de 2020
Policiales | robo |

Asalto y toma de rehenes en Capitán Bermúdez

Tres sujetos ingresaron a un local comercial de la localidad con fines de robo. Al verse rodeados por personal policial tomaron como rehenes a los propietarios. Las negociaciones se extendieron por más de dos horas.

Este lunes la localidad de Capitán Bermúdez se convirtió en escenario de una ardua negociación entre personal del Comando y delincuentes que tomaron como rehenes a una familia.

El hecho tuvo lugar en un local ubicado en calle Salta y Jujuy de dicha localidad luego de que tres hombres y una mujer intentaron asaltar un local comercial.

toma de rehenes capitan bermudez 2.jpg

Leer más► Motín en la comisaría 9°: presos reclamaron mejores condiciones de alojamiento

Tras verse cercados por personal policial tomaron como rehenes a los propietarios del negocio y se trasladaron a la vivienda de los mismos. Tras el arribo del personal policial los delincuentes arremetieron con disparos.

El incidente se registró a las 18.00 de la tarde en una zona con intenso movimiento. Las negociaciones entre los delincuentes y el personal policial se extendieron por más de dos horas. Más de 30 efectivos policiales rodearon el lugar, las inmediaciones y techos.

Una vez que concluyeron, los atacantes fueron identificados como tres hombres de 50,24 y 20 años que tenían en su poder un arma de 9mm. Para sorpresa de todos, una mujer que en primer momento fue identificada como una de las rehenes, se encuentra implicada en el robo y tenía en su poder un arma de 38mm.

Temas

Dejá tu comentario