martes 1 de diciembre de 2020
Policiales | Seguridad | robo | cuarentena

Asalto en un "limpishop" de barrio Roma en plena cuarentena

Fernando, el propietario del local, dijo desde el móvil de la radio que un joven primero le pidió bolsitas para vender y luego sacó un arma de fuego para cometer el atraco.

Un violento robo se registró esta miércoles por la mañana en un comercio de venta de insumos de limpieza ubicado en la esquina de Tucumán y Santiago de Chile, en barrio Roma, mientras comenzaba la segunda cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Fernando, el propietario del local, relató cómo ocurrió el robo en comunicación con Bruno Ballesteros desde el móvil de la radio. Mientras se preparaba para comenzar a atender, cerca de las 8 de la mañana, se acercó un joven y le pidió bolsitas para vender. Sin embargo, en cuestión de segundos, el panorama cambió.

Leer más ► Duro golpe a un comercio en plena cuarentena: robaron 80 mil pesos en cigarrillos

"Cuando se las di sacó un arma, me hizo tirar al suelo. Me dijo dame todo, meté todo en las bolsas, celular, billetera, y me apuntaba con el arma. Me pedía las cosas más caras y que no lo mire", relató el comerciante.Por último, el joven "cerró la puerta, agarró la bicicleta y se fue".

Fernando se lamentó por lo ocurrido: "con los tiempos que corren, tenemos que venir a poner el hombro", concluyó.

Audio ► la palabra del comerciante asaltado desde el móvil de la radio

Embed

Dejá tu comentario