La Policía de Investigaciones del departamento San Jerónimo, la Policía Científica y el personal de la comisaría 13 de Arocena, bajo las órdenes del fiscal Marcelo Nessier, trabajan para esclarecer el posible homicidio del remisero.
En tanto, el último pasajero del remis, un joven de 20 años, se encuentra demorado mientras se llevan a cabo las primeras diligencias investigativas.
LEER MÁS ► Sospechan que la avioneta encontrada en Estación Díaz fue utilizada para contrabando o narcotráfico
marcelo nessier 3.jpg
La investigación quedó a cargo del fiscal Marcelo Nessier
Maiquel Torcatt / Aire Digital
Posible homicidio
Este martes por la mañana se advirtió el hallazgo de un automóvil Chevrolet en un camino rural, en la zona Comipini de Arocena, contra la costa. El vehículo estaba volcado con sus ruedas hacia arriba, y en el interior había una carabina y la documentación del titular.
A varios metros del lugar fue encontrado un hombre sin vida, identificado como R.E.R., oriundo de Arocena y remisero. Los policías advirtieron que al costado había una mancha de sangre y arrastre hasta la cuneta, por lo que se dio aviso al médico policial, para determinar si presentaba heridas o disparos.
La investigación quedó a cargo del fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier; se encuentra demorado la última persona que realizó un viaje en el remis, un joven de 20 años. Interviene la comisaría 13 de Arocena, de la URXV, y trabajan en la zona la Policía Científica de la PDI de San Jerónimo.