sábado 8 de agosto de 2020
Policiales | Aire de Santa Fe |

Apuñalaron y mataron a un joven de 22 años en Santo Tomé

La víctima fue herida de muerte cerca de las 2,30 de este sábado. El homicida sería un familiar.

Este sábado cerca de las 2.30, un joven de 22 años murió luego de recibir múltiples heridas de arma blanca en el abdomen. El violento episodio ocurrió en 4 de enero y la vía muerta de Santo Tomé. La víctima fue identificada como Juan Carlos Esquivel.

Según informó Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, Esquivel habría recibido las heridas mortales en medio de una discusión familiar. El asesino sería su primo: un joven de 17 años que por estas horas está prófugo.

Leer más ► Dos hermanos fallecieron en un accidente vial en San Genaro

Policías que prestaban el servicio de Ospe llegó al lugar del conflicto y constataron el deceso del joven de 22 años. La zona es jurisdicción de la comisaría 15.

Con la muerte del joven de Santo Tomé ascienden a 52 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2020.

El último homicidio en el departamento La Capital

Un hombre, identificado como Amadeo David Gamboa (20), fue asesinado e viernes al mediodía tras un presunto cruce de disparos entre bandas. El violento suceso tuvo lugar en Pasaje Irala y su intersección con Soberanía del barrio Villa del Parque en el oeste. Por el cruce de disparos, el cuerpo de la víctima quedó tendido en inmediaciones a una vivienda de color verde, con aberturas de chapa de color negro.

Al lugar arribó personal policial de la Comisaría Sexta que custodió la escena del crimen. Seguidamente hicieron lo mismo los peritos del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal que desplegaron sus tareas de rigor y luego los pesquisas de la Sección Homicidios de la Expolicía de Investigaciones de Santa Fe capital.

Leer másCondenaron a 35 años de prisión a la pareja imputada por el crimen de Julio Martínez

Por el cruce de disparos, otros dos jóvenes de 20 y 22 años fueron trasladados al hospital José María Cullen. Se trata de un muchacho identificado como C.S., el cual recibió un balazo en el miembro inferior derecho con orificio de entrada sin salida, según informaron fuentes policiales. Mientras que el otro joven presentaba un traumatismo en la zona del cráneo y además una herida cortante en su cuero cabelludo.

El sangriento episodio fue informado a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi y Ana Laura Gioria, los cuales ordenaron que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia. En tanto, dispusieron que los pesquisas de la Sección de Homicidios de la AIC realicen la investigación del caso.