menu
search
Policiales Cementerio Municipal | preso | hombre

Andaba frente al Cementerio Municipal armado, con una tumbera en el bolsillo y lo metieron preso

Un hombre que caminaba en actitud sospechosa por la calle fue interceptado anoche frente al Cementerio Municipal. Llevaba escondida una tumbera.

El jueves por la noche, un hombre de 44 años caminaba por la zona de Presidente Perón y Fray Cayetano Rodríguez, en zona del Cementerio Municipal, cuando fue interceptado por personal policial. Lo chequearon y encontraron entre sus pertenencias un arma de fabricación casera.

Detuvieron a un hombre frente al Cementerio Municipal

Todo ocurrió el jueves cerca de las 23, en la zona del Cementerio Municipal.

Embed

Un hombre de 44 años que caminaba por la calle con el rostro cubierto, en la intersección de Avenida Presidente Perón y Fray Cayetano Rodríguez, fue interceptado por la policía.

LEER MÁS►En redes sociales se viralizó una imagen aterradora en el Cementerio Municipal, pero era falsa

Los efectivos del Comando Radioeléctrico lo chequearon y detectaron que, entre sus prendas, tenía oculta un arma de fabricación casera, comúnmente denominada tumbera.

El hombre cayó preso y fue trasladado a la Comisaría 3ra. de la ciudad de Santa Fe.