lunes 10 de enero de 2022
Policiales Santa Rosa de Lima | Drogas |

Allanaron dos viviendas del barrio Santa Rosa de Lima por venta de drogas

El procedimiento lo realizó personal de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina en el marco de una causa que se instruye en el Juzgado y Fiscalía Federal N°2 de Santa Fe capital.

Agentes del área de Inteligencia Criminal, junto con grupos tácticos, de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Santa Fe allanaron este sábado dos propiedades ubicadas en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima, en zona oeste. El procedimiento se dio en horas de la mañana en el marco de una causa que investiga venta de drogas y que se instruye en el Juzgado Federal N°2 a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos domicilios situados en Vera al 4500, casi Padre Quiroga. Allí, con las primeras luces del día, un grupo de asalto de la fuerza irrumpió y le dio paso a los investigadores para que inspeccionen dos viviendas linderas, según indicaron fuentes policiales a AIRE.

Según trascendió, los resultados de ambos procedimientos fueron "positivos" en torno a los hallazgos encontrados en los domicilios investigados por la fuerza bajo la supervisión de la Fiscalía Federal N°2 a cargo de Walter Rodríguez.

Allanaron dos viviendas del barrio Santa Rosa de Lima por venta de drogas