viernes 20 de mayo de 2022
Policiales Rosario | Homicidio |

Acribillaron a un hombre de nacionalidad chilena en Rosario

La víctima fue identificada como Antonio LLancalahuen, de 49 años. Fue atacado a balazos la noche del jueves en la via pública.

Un hombre de 49 años fue asesinado este jueves por la noche cerca de las 23 en inmediaciones de Benteveo entre San José de Calasanz y Agustín Magaldi, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Antonio LLancalahuen, de 49 años, oriundo de Chile.

Fuentes del MPA informaron que según los primeros testimonios se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre un hombre tendido en la via pública con heridas de arma de fuego. La víctima fue trasladada al HECA donde se constató su fallecimiento.

El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma de fuego en zona de tórax, y miembros inferiores, y se estima que recibió aproximadamente 10 balazos.

El fiscal de homicidios dolosos, Bianchini, investiga el ataque con intervención del gabinete criminalístico, que realizó el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, planimetría, toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona que puedan aportar datos.

Dejá tu comentario