viernes 1 de julio de 2022
Policiales | Neuquén |

Accidente fatal: un ciclista y un motociclista murieron en dos incidentes viales en Neuquén

Ambos accidente sucedieron a la misma hora a dos kilómetros de distancia de diferencia, sobre la ex ruta 22, en la provincia de Neuquén.

De forma simultánea, dos personas murieron en dos incidentes viales distintos en la ex ruta 22. Las víctimas de las víctimas manejaban vehículos de dos ruedas. Ambos hechos se registraron cuando los relojes marcaron las 13.30 horas en aproximadamente 2 mil metros de distancia.

image.png
Neuquén

Neuquén

En el primer caso, un hombre de entre 50 y 60 años de edad, transitaba en bicicleta por el cruce de Avenida Mosconi y Fiambalá. Según fuentes policiales, cruzó la multitrocha de Norte a Sur en un lugar no permitido. Al llegar a Fiambalá, chocó con un Renault Sandero. Por consecuencias del violeto impacto el ciclista salió despedido y se desplazó 15 metros.

La bicicleta salió despedida por el sentido contrario e impactó contra un Renault Clio. Al mismo tiempo este vehículo es chocado por una Wolkswagen Amarok que no alcanzó a frenar para evitar la colisión. Personal del SIEN confirmó la muerte del ciclista y la Fiscalía de Homicidios interviene en la investigación.

image.png
Neuquén

Neuquén

Segundo incidente vial

El segundo hecho se dio a unos 100 metros antes de llegar al cruce calle Saavedra. Según los testimonios tomados por efectivos de la policía, un colectivo de la empresa Matus transitaba por el carril del lado derecho y una Traffic circulaba más adelante por el carril de sobrepaso.

La Trafic fue chocada en su parte trasera por una motocicleta que pretendió adelantarse, perdió el control, y el ocupante cayó hacia el carril del lado Norte y es alcanzado por el colectivo. La víctima fatal a bordo de una moto Guerrero de 110 cc era un hombre que vivía en el barrio Cumelén de Neuquén

Temas

Dejá tu comentario