El siniestro se dio el sábado por la tarde, minutos antes de las 16, cuando Agustina G., que circulaba de norte a sur junto con una compañera de trabajo, chocó contra un Chevrolet Corsa gris que iba por la avenida y dobló por calle Misiones hacia el oeste.
LEER MÁS ► Dos muertos y varios heridos tras un accidente fatal en la ruta 1, a la altura de Arroyo Leyes
Producto del impacto, Agustina (que circulaba sin casco) golpeó su cabeza contra el asfalto por lo que debió ser trasladada de urgencia al Iturraspe, al igual que su compañera, quien sufrió lesiones en una mano.
Choque y fuga en avenida Blas Parera
El automóvil, en tanto, siguió con su marcha y desde entonces nada se sabe sobre quien lo conducía, aunque la familia de la motociclista sospecha que era una mujer quien iba al frente del volante.
“Aparentemente es una mujer la que conducía. Es un abandono, una desidia total sobre la vida humana”, dijo a AIRE el padre de Agustina. “Si alguien nos quiere acercar alguna información, sería importante”, agregó.
El familiar de la chica además se quejó de la Municipalidad por no haber reparado el semáforo en esa esquina. “Hace dos meses que no hay semáforos porque un camión se llevó todo y la Municipalidad no los repuso”, dijo.
LEER MÁS ► Impactante accidente en el centro de Santa Fe: un auto terminó incrustado en un banco
“El semáforo de Blas Parera y Misiones es importantísimo, es vital. Esto que pasó ayer es un ejemplo de que es vital”, destacó Carlos.
Dónde aportar información
- Desde la familia dejaron el teléfono 342 5197645 para quienes puedan aportar información que permita identificar a quien conducía el Corsa.