Un accidente sorprendió a los vecinos y transeúntes del centro de la ciudad de Santa Fe este sábado por la tarde. Por causas que se intentan establecer, un automóvil perdió el control en la intersección de San Jerónimo y La Rioja y terminó incrustado dentro de la zona de cajeros automáticos de un banco.
El impacto fue de tal magnitud que el vehículo partió los vidrios del frente de la entidad y provocó la caída de parte de la estructura del techo del sector de terminales automáticas.
Embed
A pesar de la espectacularidad del choque, no se registraron personas heridas ni traslados a centros hospitalarios. Según las primeras informaciones que recopiló el móvil de AIRE desde el lugar, el conductor del vehículo habría realizado una maniobra para evitar la colisión con otro auto que circulaba por la zona. Al desviarse, el coche subió a la vereda e impactó contra el edificio.
El vehículo chocó contra un banco del centro de Santa Fe.
Personal policial trabajó en el lugar para resguardar la zona, que quedó con importantes daños materiales. Además de los cristales rotos, el sector de cajeros automáticos sufrió el desprendimiento de paneles del cielorraso.