Este viernes cerca de la 1.30 delincuentes rompieron de un ladrillazo la vidriera de una barbería en 25 de Mayo al 3300 y robaron todas las herramientas de trabajo y una computadora. El negocio abrió sus puertas hace dos meses en la recoleta santafesina y ya fue blanco de los delincuentes.
Los delincuentes eran dos y quedaron filmados en las cámaras de seguridad del negocio. Uno de los ladrones esperaba en la esquina mientras el otro destruía el vidrio templado. En diálogo con AIRE, Micaela dueña del comercio, expresó su preocupación porque no cuenta con los medios económicos para reponer inmediatamente las herramientas de trabajo: se llevaron todas las máquinas para cortar el pelo, otras herramientas, un equipo de música y una computadora.
En el video quedó registrado el momento en que uno de los ladrones con lo que robó en sus manos se encuentra con su cómplice en la esquina de la barbería
Una de las vecinas del edificio lindero se comunicó por teléfono con los dueños para comunicarles el robo. "Así no podemos trabajar, vamos a ver si podemos pedir las herramientas prestadas para poder continuar. Pedimos por favor a los vecinos si pueden aportar más registros de cámaras donde se les vea el rostro a los delincuentes", concluyó.
Temas
Te puede interesar