Policiales Duelo nacional por la muerte del policía apuñalado en Palermo El policía federal Juan Pablo Roldán falleció el lunes tras ser atacado por un indigente en plena calle San Martín de Tours y la avenida Figueroa Alcorta de Palermo. Por decreto, el presidente estableció el duelo nacional.
Policiales Murió el hombre que mató a puñaladas a un policía federal en barrio Palermo El hombre que el lunes apuñaló y mató al policía Juan Pablo Roldán en barrio Palermo de la ciudad de Buenos Aires, murió este martes a la madrugada en el Hospital Fernández.
Policiales Comenzaron las tareas de patrullaje de la Policía Federales en Rosario La Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal Argentina llegó a Rosario el domingo y al día siguiente comenzó a trabajar en el patrullaje y control en las calles de la ciudad.
Actualidad Un hombre mató a puñaladas a un policía federal en pleno barrio de Palermo La víctima pertenecía al cuerpo motorizado de la Policía Federal. El agresor es un hombre en situación de calle y con problemas mentales, según los primeros testimonios.
Actualidad Seguridad: llegó a Rosario la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Policía Federal La presentación tuvo lugar este mediodía frente al Monumento a la Bandera. El arribo de esta fuerza de la Policía Federal había sido anunciado la semana pasada, tras un acuerdo entre el gobierno provincial y el nacional.
Policiales Facundo Castro: encontraron una mochila con dos celulares y su licencia de conducir Tal como pasó cuando fue descubierto su cuerpo esqueletizado otra vez fue un sábado al anochecer, otra vez fue un pescador, otra vez en una zona que había sido muy rastrillada. El nuevo hallazgo volvió a golpear a la familia.
Policiales Detuvieron a un hombre de barrio Yapeyú por pornografía infantil Se trata de un sujeto de 47 años que fue investigado por la circulación de material pornográfico a través de redes sociales.
Actualidad Caso Facundo Astudillo: la fiscalía ordenó peritar los huesos y objetos encontrados Fueron encontrados en cercanías del kilómetro 780 de la ruta nacional 3 por efectivos de la Policía Federal Argentina, luego de la información aportada por el abogado de la madre del joven desaparecido.
Desde el sofá El INCAA sobre el allanamiento de su sede se pone "a disposición de la justicia" "La información allanada es pública y está disponible en la página del organismo y respetando el secreto de los sumarios no vamos a ampliarla", sostuvo el INCAA a través de un comunicado.
Policiales Una pelea entre narcos y un violento audio que preocupó a todo Venado Tuerto La Policía Federal realizó trece allanamientos contra la banda liderada por Nahuel Novelino, a quien se le atribuye un mensaje por WhatsApp en el que amenaza a un rival: "Wacho Maxi". El audio que alarmó a una ciudad.