Policiales Se enfrentaron con un cuchillo cerca de la plaza Escalante y terminaron presos Dos hombres se pelearon en la vía pública, a una cuadra de la plaza Escalante. La policía se los llevó detenidos.
Policiales El interrogante que surge a dos semanas del macabro hallazgo en Plaza Escalante La víctima tenía 70 años y su cuerpo fue desmembrado y calcinado en su casa de 1° de Mayo al 4700. Su pareja fue detenida y ahora se sospecha que pudo haber recibido la colaboración de otra persona.
Policiales Restos en Plaza Escalante: las pruebas que acorralan a la pareja de Pogliani Se trata de Jésica Sosa, de 38 años, quien este viernes quedó en prisión preventiva en el marco de la causa que investiga el descuartizamiento del hombre de 70 años, en su casa de 1° de Mayo al 4700. La mujer declaró y dio su versión de los hechos.
Policiales Imputaron a la detenida por el cuerpo descuartizado y no descartan que haya otro implicado Así lo indicó la fiscal Ana Laura Gioria que este miércoles imputó a la principal sospechosa del crimen, quien se abstuvo de prestar declaración en tribunales. El próximo viernes se define cómo transitará la causa. ¿Actuó sola?