Policiales A más de dos semanas del ataque de un pitbull en Santa Fe, la beba muestra buena evolución Desde el hospital de Niños informaron que la nena que resultó gravemente herida presenta una buena evolución aunque "permanece en cuidados intermedios con oxígeno por naricera y continúa con plan de control clínico".
Santa Fe Ataque de pitbull en Santa Fe: la beba muestra respuesta neurológica y continúa en asistencia respiratoria La beba atacada por un perro en Santa Fe continúa internada en terapia intensiva, bajo seguimiento médico permanente, mientras se evalúa su evolución día a día.
Santa Fe Leve mejoría de la beba atacada por un pitbull a una semana del brutal episodio La nena de un año atacada por un perro pitbull continúa internada en el Hospital Alassia. Está estable y presenta una leve mejoría, según el parte médico.
Actualidad Un pitbull salvó a un hombre perseguido por seis delincuentes La víctima, de 49 años, fue sorprendida cuando llegaba a su casa antes de la cena de Año Nuevo. Recibió culatazos y patadas, pero la irrupción de un perro de un vecino obligó a los asaltantes a huir.
Policiales "No quiere perder el ojo": el desgarrador relato de la mamá de la nena mordida por un pitbull La mamá de Samara mostró su preocupación por la recuperación de su hija, quien fue mordida por el perro pitbull de un vecino.
Policiales Una nena de 8 años fue atacada por un pitbull en el rostro en barrio Los Hornos Samara jugaba con amigos en la casa de un vecino cuando fue atacada por una perra de raza pitbull. Está internada en el Hospital de Niños de Santa Fe.
Internacionales Una nena de 10 años murió tras ser atacada por el pitbull familiar: los horrorosos detalles del ataque Una nena murió tras ser atacada por el pitbull familiar, mientras su madre salió brevemente de la vivienda. La comunidad llora la pérdida de la menor.
Santa Fe Cuatro ataques de pitbull en julio reavivan el debate sobre razas peligrosas En julio hubo cuatro ataques de pitbull en Santa Fe. Dos niños y tres mujeres resultaron heridos.
Policiales Otro brutal ataque de un pitbull: una nena de 4 años resultó herida en Monte Vera Una nena de 4 años fue atacada por un pitbull en Monte Vera y permanece internada en el Hospital de Niños. Es el cuarto caso en el mes.
Santa Fe Cómo continúa el estado de salud del nene mordido por un pitbull en el norte de la ciudad de Santa Fe El director del hospital de Niños, Pablo Ledesma, habló en AIRE y actualizó el estado del nene mordido por el pitbull de su abuelo.