Santa Fe Salud interviene en el caso de maltrato del Samco de Rincón Las denuncias de maltrato hacia profesionales de la salud en el Samco de Rincón de parte del presidente del Consejo de Administración del Samco, llegaron a las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia. El director de la Región Santa Fe de Salud, confirmó a AIRE que la cartera interviene en el caso y está a la espera de definiciones.
MUNDO Una niña hizo llorar a todos en el hospital con su último deseo Una niña de apenas 13 años hizo que todos rompieran a llorar con su último deseo antes de morir en el hospital. Ocurrió en México.
Contenido patrocinado El reconocimiento a los médicos en su día por parte de la Red de Salud En el Día de las y los Médicos los Sanatorios Diagnóstico, Sagrado Corazón, Americano y otras instituciones que conforman esta Red decidieron saludar a todo su equipo médico reafirmando el compromiso con la salud y el cuidado de la vida.
Policiales Cambió de fiscal la causa que investiga la muerte de Lara Arreguiz El legajo judicial quedó en manos de Estanislao Giavedoni, quien se encuentra cargo del área que investiga los casos por violación a las medidas sanitarias. El próximo jueves se realizará la autopsia del cuerpo de la joven que actualmente se encuentra en la Morgue Judicial de Santa Fe.
Santa Fe Paritarias: los médicos santafesinos aceptaron la propuesta salarial Con más del 60% de aceptación, los médicos nucleados en AMRA votaron a favor de la propuesta salarial elevada por el gobierno de la provincia de Santa Fe la semana pasada.
Santa Fe Coronavirus: tras las fiestas clandestinas en la provincia, los médicos piden solidaridad Desde la Asociación de Médicos de la República Argentina advirtieron que los números de contagios y los muertos no cesan. Piden solidaridad con el personal médico, el cual está agotado.
Santa Fe Bebé con quemaduras y mordidas fue internado de urgencia: detienen a su madre y a su padrastro Lo llevaron al hospital diciendo que se había caído de la cama, pero los médicos constataron que tenía fracturas y otras heridas producidas por dientes o cigarrillos en distintas parte de su cuerpo. El nene tiene un año. Ocurrió en Rosario.
Policiales Disturbios en la guardia del Cullen por dos heridos que se pelearon Ocurrió durante la madrugada del domingo y fue protagonizada por dos hombres de 36 y 37 años. Ambos habían sido trasladados al efector para recibir asistencia médica.
Sociedad Murió Rosa, la mujer que protagonizó una de las fotos símbolo de la pandemia La foto de la pareja volvió a circular tras la muerte de la mujer por otra enfermedad.
Policiales Intento de femicidio en Santa Fe: la roció con alcohol y la prendió fuego La mujer fue atacada por su pareja en una casa de Ángel Casanello al 3700 y permanece internada en el Hospital Cullen. Su mamá, Patricia, dialogó con Aire de Santa Fe y reveló detalles de la situación.