menu
search
Espectáculos Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se reconciliaron: "Me hizo mal, pero lo amo"

Pepe Cibrián perdonó a Nahuel Lodi después de que se filtrara un video del joven besando a otra persona.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi se casaron a finales de junio de este año, sin embargo, las cosas no fueron como las planearon. A las pocas semanas sufrieron una gran crisis, ya que se filtró un video del joven besándose con otra persona. Al enterarse de esto, el director teatral quiso finalizar la relación con su flamante marido, y tomaron caminos separados. Pero, fueron vistos juntos en Córdoba unas semanas después y, a casi un mes de su crisis, volvieron a estar juntos.

Pepe Cibrián perdonó a Nahuel Lodi

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte. Estamos juntos y estoy muy feliz”, indicó Pepe Cibrián

Asimismo, la celebridad habló sobre el papel que tuvieron los medios a la hora de comunicar la noticia de su separación: "Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas". Y agregó: "Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí".

Pepé Cibrián volvió a romper el silencio tras el escándalo con su pareja: "Lo amo a Nahuel"

Pepe Cibrián tuvo que ser atendido de urgencia tras la infidelidad de Nahuel Lodi

Pepe Cibrián se llevó una terrible desilusión amorosa con Nahuel Lodi, el joven de 33 años con el que se había comprometido hace algunas semanas. A través de un video que difundió Intrusos descubrió que le fue infiel con otro hombre y la angustia se apoderó de él.

El malestar físico hizo que en las últimas horas sea trasladado de urgencia a un centro médico de Córdoba, donde le detectaron un pico de estrés. “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, explicó ante Clarín.