menu
search
Espectáculos Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián se reencontró con Nahuel Lodi tras el escándalo de infidelidad

Nahuel Lodi acompañó a Pepe Cibrián a Córdoba, en el marco de su obra "Dorothy". "Vino de visita", dijo.

Pepe Cibrián está pasando por momentos complicados, ya que su esposo le fue infiel a menos de un mes de casarse. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a mostrarse en público con Nahuel Lodi, quien lo acompañó a Córdoba en el marco de su obra "Dorothy". Según explicó Pablo Layus, el director había advertido a la prensa que no hablaría de su vida privada, pero “con ver cómo estaba, a nosotros nos servía. Y cuando llegamos, vimos que se bajaba del auto Nahuel”. Según explicó, confundieron al joven con uno de los actores hasta que finalmente lo reconocieron.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi fueron a Córdoba

Pepe Cibrián dio una entrevista, en donde sostuvo que “es la primera vez que tengo que recurrir a abogados por una cuestión personal, nunca tuve ningún problema, pero ahora ellos dirán. Yo no me meto. No me afecta, hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, la vida dirá, no es grave”.

En ese marco, el actor se animó a hablar sobre la presencia de su esposo: “Vino de visita para que charlemos. Es solo eso, una charla. No tengo que explicarle a nadie por qué hago las cosas”.

Además, ratificó su distanciamiento personal de Georgina Barbarossa, quien había expresado sus dudas sobre las verdaderas intenciones de Nahuel Lodi al casarse con él. “Lo que hizo fue muy feo. Hay cosas que no se perdonan. Y si lo hizo desde el amor, lo hubiera hablado en privado, no en público”, cerró.

Pepe Cibrián en #Intrusos: "Algunos me dijeron que perdone a Nahuel"

Grave denuncia contra Pepe Cibrián

Pepe Cibrián está enfrentando un duro presente, ya que hace algunos días se confirmó que su flamante esposo fue visto con otro hombre a los besos, por lo que tomó la decisión de separarse. Además, ahora, fue acusado de "maltratador" y "dictador" por Lara Sambert, una ex participante del Cantando por un Sueño 2011, que trabajo en una de sus obras.

La artista habló con Ulises Jaitt, en su programa "El Show del Regreso", y expresó que "ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos".

"Los bailarines se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura", indicó Lara, y agregó: "El dolor que es eso. Las chicas venían con las medias cancán llenas de astillas de pedazos de madera. Es un asco. Llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando, y no parecía que iban a un ensayo, sino al ejército".