menu
search
Espectáculos Pepe Cibrián |

Grave denuncia contra Pepe Cibrián: los detalles

Pepe Cibrián fue acusado por una bailarina que trabajo en una de sus obras. "Es un asco", relató en una entrevista.

Pepe Cibrián está enfrentando un duro presente, ya que hace algunos días se confirmó que su flamante esposo fue visto con otro hombre a los besos, por lo que tomó la decisión de separarse. Además, ahora, fue acusado de "maltratador" y "dictador" por Lara Sambert, una ex participante del Cantando por un Sueño 2011, que trabajo en una de sus obras.

Pepe Cibrián fue acusado de "maltratador" y "dictador"

La artista habló con Ulises Jaitt, en su programa "El Show del Regreso", y expresó que "ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos".

"Los bailarines se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura", indicó Lara, y agregó: "El dolor que es eso. Las chicas venían con las medias cancán llenas de astillas de pedazos de madera. Es un asco. Llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando, y no parecía que iban a un ensayo, sino al ejército".

Además, reflexionó por qué los bailarines se sometían a ese esfuerzo: "Muchos de estos bailarines, que por dos pesos, por querer hacer una carrera y por una posibilidad para empezar a crecer y tener contactos de otros trabajos, ellos hacían cualquier cosa…".

Pepe Cibrián tuvo que ser atendido de urgencia tras la infidelidad de Nahuel Lodi

Pepe Cibrián se llevó una terrible desilusión amorosa con Nahuel Lodi, el joven de 33 años con el que se había comprometido hace algunas semanas. A través de un video que difundió Intrusos descubrió que le fue infiel con otro hombre y la angustia se apoderó de él.

El malestar físico hizo que en las últimas horas sea trasladado de urgencia a un centro médico de Córdoba, donde le detectaron un pico de estrés. “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, explicó ante Clarín.

El último fin de semana, el actor y director habló con Susana Roccasalvo sobre el engaño de su pareja, que fue sorprendido a los besos en un boliche de Colegiales. "Él me dijo que debían ser algunas fotos antiguas. Pero resultó que no lo eran. Esa fiesta fue el día que sus amigos le hicieron una despedida de soltero antes de la ceremonia de casamiento. Yo nunca jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. (...) Esto nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y tocado”, pronunció.