menu
search
Espectáculos Pepe Cibrián |

Pepe Cibrián tuvo que ser atendido de urgencia tras la infidelidad de Nahuel Lodi

Pepe Cibrián vivió un momento de mucha preocupación en Córdoba y debió ser asistido en una guardia. Su palabra.

Pepe Cibrián se llevó una terrible desilusión amorosa con Nahuel Lodi, el joven de 33 años con el que se había comprometido hace algunas semanas. A través de un video que difundió Intrusos descubrió que le fue infiel con otro hombre y la angustia se apoderó de él.

El malestar físico hizo que en las últimas horas sea trasladado de urgencia a un centro médico de Córdoba, donde le detectaron un pico de estrés. “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, explicó ante Clarín.

pepecibrian.webp
Nahuel Lodi engañó a Pepe Cibrián en su despedida de soltero.

Nahuel Lodi engañó a Pepe Cibrián en su despedida de soltero.

Pepe Cibrián echó a Nahuel Lodi de su casa tras descubrir que le fue infiel y lo acusó de tonto

El último fin de semana, el actor y director habló con Susana Roccasalvo sobre el engaño de su pareja, que fue sorprendido a los besos en un boliche de Colegiales. "Él me dijo que debían ser algunas fotos antiguas. Pero resultó que no lo eran. Esa fiesta fue el día que sus amigos le hicieron una despedida de soltero antes de la ceremonia de casamiento. Yo nunca jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. (...) Esto nunca fue hablado y por eso me quedé muy sorprendido y tocado”, pronunció.

Cibrián no dudó en terminar la relación. “Cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar. Los familiares de él son todos un amor. Y Nahuel es muy buena persona, pero es tonto. Me mandó un mensaje de texto muy gentil pero no basta. No hay nada que perdonar. Uno puede perdonar pero lo más difícil es olvidar. Esa imagen es muy difícil sacármela de la cabeza”, agregó.

Pepe Cibrián enfrenta un nuevo conflicto: Nahuel Lodi estaría atrincherado en su casa
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, del amor al odio por culpa de una infidelidad.

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi, del amor al odio por culpa de una infidelidad.

Por último, mencionó que su ahora exmarido rompió toda la confianza que había: "Fue un acto inconsciente, egoísta, infantil y cruel. No sé si aun estoy anestesiado por la noticia y ya caeré porque hay una etapa al principio de negación, pero los seres humanos tenemos el don del perdón. Hoy no lo siento porque a mí me hizo daño anímicamente”.

Quién es Nahuel Lodi, el joven que engañó a Pepe Cibrián a pocos días de casarse
Nahuel Lodi le metió los cuernos a Pepito Cibrián.

Nahuel Lodi le metió los cuernos a Pepito Cibrián.