viernes 15 de octubre de 2021
Deportes Pelé | Brasil |

Brasil: Pelé desmejoró y volvió a ser internado en terapia intensiva

Pelé, leyenda del fútbol mundial, volvió a ser internado en terapia intensiva, informaron este viernes medios de Brasil. El crack fue operado hace días por un tumor en el colon.

Pelé vuelve a preocupar al mundo del fútbol luego de ser nuevamente internado en terapia intensiva tras sufrir una recaída de su cuadro de salud, informaron medios de Brasil.

Leer más► Cuauhtémoc Blanco es investigado por lavado de dinero

O Rei fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein de São Paulo tras sufrir una recaída, a días de haber sido sometido a una operación para extirparle un tumor en el colon.

Según informó este viernes ESPN Brasil, el astro brasileño de 80 años tuvo que ser ingresado nuevamente en la UCI debido a un reflujo ácido. Desde el hospital dijeron que no tenía nueva información pero el citado medio afirma que se encuentra controlado.

Ahora los médicos del Hospital Albert Einstein de São Paulo han decido que la leyenda de Brasil vuelva a la UCI como medida de precaución para un seguimiento de su estado de salud tras un contratiempo en su recuperación.

Los problemas más graves de salud de Pelé datan del 2012, cuando fue sometido a operación de reemplazo de cadera, lo que lo obligó a tener que movilizarse en silla de ruedas durante sus apariciones en público. Incluso sufre problemas renales y de próstata.

Por el momento, lo único que se conoce es lo que dieron a conocer los medios brasileños, todavía no hay información oficial, como sí la hubo en la primera internación a finales de agosto cuando desde las redes del crack brasileño llevaron tranquilidad a sus fanáticos.

https://twitter.com/Pele/status/1432777184771461125

“Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de sus días para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! He salido de la unidad de cuidados intensivos y estoy en mi habitación. Continúo cada día más alegre, con mucha predisposición para jugar los 90 minutos más la prórroga. Estaremos juntos en breve”, postearon.

Temas