Policiales Descalzo y esposado se escapó de la oficina de Trámites y Libertades El joven prófugo tiene 19 años. Este miércoles se escapó de la oficina donde los policías lo habían trasladado para continuar con los trámites referentes a la detención.
Policiales Abren una investigación por un accidente fatal en el paraje El Chaquito El siniestro fue protagonizado por un móvil policial y terminó con un muchacho de 23 años, identificado como Tomás Diyorio, muerto. Ahora, una Fiscalía inició una pesquisa para tratar de establecer cómo fue el choque.
Santa Fe Fuerte choque entre un patrullero y un auto: tres policías trasladados al Cullen Ocurrió en la esquina de Aristóbulo del Valle y J. P. López, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, el hecho se desencadenó durante una persecución policial por una moto robada.
Actualidad Video: investigan a dos policías por abusar de una menor dentro de un patrullero en Chaco El caso surgió luego de que se viralizara en redes sociales un video tomado por un vecino con su celular, en el que se observa a la menor cuando baja del patrullero y a los policías que escapan con el móvil.
Actualidad Chano llamó el viernes al 911 y pidió un patrullero porque en su casa lo querían internar "Tengo una emergencia, urgente, por favor", dijo el exlíder de la banda Tan Biónica en su comunicación con la operadora de la central policial.
Santa Fe Hablaron los policías que le salvaron la vida a un niño en la Plaza del Soldado Ayer a las 17.45, tres policías que patrullaban el centro de Santa Fe asistieron a un niño que prácticamente había dejado de respirar. Subieron el menor a un patrullero, le practicaron RCP y lo dejaron -junto a su madre- en manos de los médicos del Hospital de Niños.
Policiales Santo Tomé violenta: persecución, disparos contra la policía y un detenido El domingo cerca de las 19, efectivos policiales persigueron a dos jóvenes que se negaron a un chequeo en la zona de 13 de diciembre y Maipú. En fuga, dispararon con un arma de fuego contra el patrullero. Hay un detenido y un arma secuestrada.
Policiales Una embarazada de 21 años murió atropellada por motochorros El trágico hecho ocurrió en la noche del domingo cuando una joven identificada como Milagros Silva, de 21 años de edad y embarazada de tres meses, circulaba en una moto junto a su pareja y el rodado fue embestido por motochorros armados que huían a alta velocidad de la policía.
Noticias de Argentina Golpeó a su novia, intentaron detenerlo y en la huida mató a mujer policía Ocurrió en Necochea. La oficial tenía 27 años, dos hijos y seguía al hombre que tenía a su pareja cautiva.
Policiales Facundo Castro: encuentran en un patrullero un elemento similar al que usaba el joven El auto peritado es el que se desvió de su ruta habitual y fue detectado cerca del lugar donde luego apareció el cuerpo. "Facundo estuvo en ese móvil", aseguró el perito de la familia Castro.