Batalla campal en Guadalupe Oeste
Todo ocurrió antes de la medianoche del martes, cuando se produjo en enfrentamiento entre tres hombres donde aparentemente habría un herido de arma blanca en la zona de República de Siria y Azcuénaga.
En ese momento, personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona interceptó a dos hombres y estos respondieron violentamente, con gritos, golpes de puño y arrojando piedras a los efectivos.
A los dos agresores se sumó una mujer a quien la policía logró detener mientras los otros dos emprendieron la fuga. Tras una breve persecución, la policía detuvo a uno. Fue así que varios vecinos desataron una batalla campal contra los patrulleros arrojando piedras y trozos de madera. Los efectivos policiales actuaron con elementos disuasivos.
LEER MÁS►Tras el milagro, Hugo Schnell, el verdulero atacado a cuchillazos en barrio Guadalupe, volvió a trabajar
De los siete patrulleros que intervinieron en el lugar, dos de ellos resultaron dañados: uno con la ventanilla trasera rota y el otro el parabrisas.
Una mujer de 34 años y un hombre de 33 fueron trasladados en calidad de aprehendidos por atentado, resistencia a la autoridad y daño calificado. Las unidades policiales dañadas fueron trasladadas al área pericial.