Política Bullrich denunció agresiones en San Luis y apuntó contra el gobernador Rodríguez Saá "El actual gobernador está generando una crisis de ingobernabilidad queriendo armar un estado paralelo", apuntó la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Política José Núñez: "En las PASO quedó demostrado que los santafesinos decidieron cambiar" El precandidato a diputado nacional de La Fuerza del Cambio, José Núñez, analizó el resultado de las PASO provinciales y destacó que los tres candidatos de Unidos lograron un caudal de casi un millón de votos. "Eso nos pone en un lugar de favoritismo", dijo en AIRE.
Política Elecciones 2023: todo lo que necesitás saber si vas a votar con el bolsillo En campaña, los dos frentes opositores más competitivos se debaten entre retomar el proyecto macrista y romper todo. Dolarización, blindaje, estabilización, privatizaciones, despidos y déficit cero: ¿de qué país nos están hablando?
Política Es falso el video en el que seguidores de Patricia Bullrich cantan 'somos los pitukitos de Recoleta': el audio está manipulado El 22 de julio un video viral de simpatizantes de la precandidata presidencial Patricia Bullrich (JxC) generó polémica por aludir a "una Argentina en la que estemos todos menos Cristina"; pocos días después comenzaron a circular las mismas imágenes, pero con el audio manipulado; el video apócrifo alcanzó medio millón visualizaciones en redes sociales.
Política La campaña ingresa en su etapa final y los candidatos van en busca de los indecisos A dos semanas de las elecciones primarias presidenciales, los principales candidatos atraviesan un tramo crucial de la carrera electoral. Los errores pueden costar caro y los adversarios no tendrán piedad en refregárselos en la cara con tal de sacar ventaja.
Política Rodrigo De Loredo anunció que respaldará la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta En el medio de los cuestionamientos a la propuesta de Patricia Bullrich de "blindar la economía argentina con un nuevo préstamo del FMI", Rodrigo De Loredo anunció que respaldará la postulación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta a presidente.
Política Larreta volvió a diferenciarse de Bullrich: "La Argentina no se arregla a las trompadas" El precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el grupo que representa, a diferencia del de Patricia Bullrich, "no va al extremo".
Política Rossi: "Bullrich no sabe un pepino de economía" El precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria criticó a la postulante de Juntos por el Cambio y remarcó que "el pueblo argentino toma nota" de las cosas que se dicen en la campaña electoral para definir su voto.
Política Bullrich propone un "blindaje" con el FMI para "levantar el cepo lo más rápido posible" La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, volvió a decir que si es electa "levantará" las restricciones cambiarias "lo más rápido posible". Para ello, aseguró que buscará "un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional".
Política Patricia Bullrich dijo que el cepo "es un pac-man" y que lo eliminará "el primer día" La precandidata a presidente, Patricia Bullrich, cuestionó que el kirchnerismo trató al sector rural como a "una vaca que había que sobre ordeñar" y aseguró que cambiará la mirada que tiene el Estado sobre el campo.