Santa Fe Islas del Delta: juez federal de Paraná ordenó que declaren otros siete propietarios De los siete propietarios convocados, dos poseen domicilio en Entre Ríos y los restantes cinco en diferentes ciudades fuera de esa provincia, por lo que las declaraciones se harán por exhorto. Por ello, no se estableció la fecha para estas declaraciones.
Actualidad Por el "amesetamiento" de los contagios, Paraná habilita nuevas actividades Tras evidenciarse una amesetamiento en los contagios, la Municipalidad de Paraná adhirió a los decretos provinciales y desde el lunes abrirán sus puertas gimnasios, salas culturales, bibliotecas y estudios de grabación entre otros.
Santa Fe Brigadistas trabajan en extinción del fuego en islas del Paraná con medios aéreos y terrestres La quema de pastizales en las islas ubicadas frente a Granadero Baigorria, en Santa Fe, "está controlado, no extinto y se mantiene en observación", dijo el director del Servicio Nacional del Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld.
Policiales Primeras condenas para "la banda de los entrerrianos" por su raid delictivo Santa Fe Dos hombres fueron condenados en un procedimiento abreviado por haber robado varios vehículos, entre ellos el del presidente comunal de la localidad de Candioti
ROSARIO Quemas en Rosario: el Municipio se presentó como querellante En los últimos tres días, los incendios en los pastizales de las islas entrerrianas llenaron de humo el centro de Rosario. La Municipalidad de Rosario pidió ser aceptada como querellante para aportar pruebas que permitan identificar a los responsables. La posición de los productores.
Gritos de la Tierra Ley de Humedales: un diputado presentó un nuevo proyecto El diputado nacional Enrique Estévez (del socialismo) elaboró una propuesta para que el Congreso trate de vuelta esa postergada ley. Lo apoyó Luis Contigiani.
Actualidad Entre Ríos sumó 18 nuevos casos de covid, la mayoría en la ciudad de Paraná Ya son 640 los contagios confirmados desde el inicio de la pandemia.
Santa Fe Cortaron el puente Rosario-Victoria en protesta por las quemas en las islas del Delta Los autoconvocados reclamaron además que "se sancione e implemente la Ley de Humedales para proteger un recurso natural clave para el sostenimiento del medio ambiente de la zona pampeana".
Deportes A sus 36 años, Jorge "Marciano" Ortíz se convirtió en nuevo jugador de Patronato El volante central llegó al equipo de Paraná en condición de "libre" desde Tigre. Es la segunda incorporación del Patrón luego de la llegada de Lucas Kruspzky.
Policiales Un joven muerto tras una pelea entre dos familias en Paraná La víctima, recibió un disparo de arma de fuego, tras una violenta gresca entre familias en el barrio "Juan Pablo II" de Paraná. Confirmaron que hay personas demoradas por el crimen y por la pelea entre los grupos.