Santa Fe Coronavirus: Videla confirma un cuarto caso y asisten a los infectados Videla confirmó un cuarto caso de coronavirus y aseguran que los nexos epidemiológicos de los pacientes están confirmados. Desde el lunes la localidad volvió a Fase 1 administrada.
Internacionales Reino Unido: en medio de una creciente crisis económica superas los 51.000 muertos por coronavirus La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) informó que del total de muertos (51.710), casi 46.200 fueron de personas de 65 años o mayores.
Actualidad Facundo Manes advirtió sobre la "pandemia de la enfermedad mental" El neurocientífico argentino, Facundo Manes, advirtió este martes sobre la prolongación del aislamiento por el coronavirus y dijo que "ocho de cada diez jóvenes tienen síntomas de depresión".
Política Fernández advirtió que "estamos en el peor momento de la pandemia" y pidió "mayor responsabilidad" El presidente de la Nación insistió en pedir a la sociedad "mayor responsabilidad" ya que "todavía estamos muy lejos de haber superado" el coronavirus.
Ocio Predicciones de Nostradamus: qué viene después de la pandemia La pandemia del coronavirus es uno de los hechos que predijo Nostradamus muchos años atrás, cuando escribió su libro titulado Las Profecías.
A pesar de la promesa de Alberto, el gobierno dijo que no presentará el proyecto de Aborto este año Cafiero informó el lunes que no presentarán el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo y se postergará su tratamiento para el 2021.
Santa Fe La ciudad de Santa Fe confirmó siete nuevos casos de coronavirus La ciudad de Rosario sumó 53 nuevos pacientes de covid y Casilda 36. La localidad de Monte Vera confirmó siete nuevos casos. Los fallecidos por coronavirus ascienden a 24.
Economía YPF registró pérdida de $85.000 millones en el segundo trimestre en el marco de la pandemia La petrolera YPF registró en el segundo trimestre del año una pérdida neta de 85.000 millones de pesos, en el marco de los efectos de la pandemia.
Santa Fe Confirman un nuevo fallecido en Santa Fe y ascienden a 24 las muertes por coronavirus Se trata de un hombre de 66 años domiciliado en San Lorenzo con comorbilidades. El paciente falleció el domingo, el diagnóstico de coronavirus se confirmó este lunes.
Economía Hubo 740 mil suspensiones por la pandemia De acuerdo con el relevamiento oficial del Ministerio de Trabajo, en un año la cantidad de empleados en blanco disminuyó 3,4% y los salarios perdieron un 4% de poder adquisitivo, entre mayo e igual mes del 2019.