Economía En septiembre se superó el empleo que había antes de la pandemia, anunció Cerruti La portavoz de la Presidencia de la Nación, Gabriela Cerruti, destacó este jueves que en materia de empleo "no solo se recuperó lo perdido en la pandemia, sino que empezamos la senda de recuperación de los (puestos) perdidos de 2017 a 2019 con el Gobierno anterior"
Actualidad Casi no hay casos de covid, pero el Cullen no tiene camas en internación general Lo informó el director del efector, Juan Pablo Poletti, quien contó en una entrevista con AIRE que este martes recibirá la tercera dosis de la vacunación y el lunes llevó a vacunar a su hijo de 10 años.
Economía Por la pandemia, el 40% de los hogares argentinos tuvo pérdida de ingresos Según el Banco Mundial, además, durante el 2020 la "inseguridad alimentaria" casi se duplicó en la región.
Sociedad Sexualidad, deseo y pandemia: cuando querer no siempre es poder La sexóloga y psicóloga Silvana Savoini hizo una encuesta online: las "ganas" se mantuvieron en las distintas etapas de la pandemia, e incluso crecieron, pero fueron más difíciles los encuentros sexuales, ya sea por la hiperpresencia y por un tema que considera "un clásico" desde antes del covid: la inequidad en las tares de cuidado genera una sensación de asimetría que atenta contra la vida sexual.
Salud Día Nacional de la Enfermería: los trabajadores de la Salud llaman a "seguir capacitándose" La fecha se celebra en Argentina al conmemorar la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería. El jefe de Enfermería del Hospital Cullen instó a los colegas a "seguir capacitándose" en la profesión.
Salud Coronavirus en Argentina: confirmaron 14 muertes y 1.095 contagios en las últimas 24 horas El país acumula un total de 5.314.702 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos fueron 116.374.
Actualidad La Fiesta de Disfraces de Paraná tiene fecha confirmada Desde las redes sociales oficiales de la FDD de Paraná anunciaron la nueva fecha de la fiesta de disfraces más grande del país. Los tickets se pondrán a la venta próximamente.
MUNDO Austria: anuncian el confinamiento de aquellos no vacunados Las personas que no estén inmunizadas solo podrán salir de sus viviendas para ciertas actividades esenciales, pero estarán excluidos de comercios no esenciales y eventos sociales.
Actualidad Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el Hospital Garrahan no tiene internados por covid Lo informó este viernes María Rosa Bologna, jefa del Servicio de Control Epidemiológico e Infectología del centro de salud.
Santa Fe Nueva normalidad: rige la flexibilización de horarios y aforos en los salones de fiesta En el marco de las medidas de convivencia en pandemia por Covid-19, el gobierno provincial amplía los días y horarios para la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas. La resolución rige a partir de este martes, 9 de noviembre.