viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Brian Fernández |

Otro paso al frente: Brian Fernández sigue recuperándose y vuelve a vivir con su mujer e hija

El delantero de Colón dejó de convivir con integrantes del cuerpo técnico del sabalero en el hotel de campo del club, para verse rodeado de sus seres queridos. Buena noticia.

Día a día, lo que parecía un caso perdido se revierte y da muestras de que se logran saltear obstáculos y se puede ser mejor. Brian Fernández continúa un camino ascendente en su recuperación y en las últimas horas dio otro gran paso en este proceso para situarlo nuevamente en su máximo potencial. Es que el delantero de Colón volvió a vivir con su familia.

Tras atravesar gran parte de esta rehabilitación en el hotel de campo del club junto con integrantes del cuerpo técnico del primer equipo, el ex Necaxa de México volvió a vivir con su hija y su mujer para seguir transitando el período de cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Esta es otra buena noticia para Fernández, su familia y los hinchas de Colón que ven en estas acciones el avance del jugador que quiere acercarse al sueño de triunfar con la roja y negra.

"La primera resonancia que tuve fue de desafío. Si bien Brian tiene la experiencia de haber realizado otros tratamientos, hay una gran diferencia con este, y es que lo esta realizando en Santa Fe, en su ciudad natal, en su contexto y lugar", había dicho Osvaldo Chiarlo, el psicólogo que acompañó al jugador durante este proceso.

El mismo profesional también explicó que esta recuperación se debe a que Brian "está empezando a ser consciente de que hoy está solo. Uno se termina dando cuenta con quien está en los momentos límites". Y agregó que el caso del delantero del Sabalero se potenció porque: "es un jugador de fútbol y está más expuesto, pero yo quisiera saber quién en este contexto no está o en proceso de engancharse a las adicciones o que ya está enganchado y todavía no es consciente de ese vínculo tóxico con ese objeto”.

Más tarde, el propio Brian Fernández habló con Aire de Santa Fe 91.1 y dejó muy en claro su evolución.

Leer más► Brian Fernández: "Estoy feliz, me veo bien físicamente, recuperé el vínculo con mi familia"

"Llevar un tratamiento todo este tiempo fue una experiencia que aproveché al máximo. Feliz por el presente que tengo y que demuestro en el día a día", dijo Fernández como si las semanas alejados de la cancha le sirvieron para dejar atrás su peor versión. Al jugador de Colón se lo notó entusiasmado y para él, más que a nadie, es importante.

Como si no se avergonzara por el proceso que todavía atraviesa, Brian continuó hablando sobre su recuperación: "No es fácil, esto es así y así se hace. Me ha tocado no tocar redes sociales durante mucho tiempo y de a poco fui agarrando consciencia. Voy agarrando por el buen camino, lo que me piden lo entiendo perfectamente".

Además reconoció que en este proceso volvió a tener contacto con su familia, lo cual consideró como algo "muy lindo" porque "hace mucho no los veía". Y siguió: "Me pone feliz, contento, el de volver a tener ese vínculo como así también con el cuerpo técnico, mis compañeros". Conmovedoras palabras del también ex Necaxa de México.