domingo 16 de enero de 2022
Ocio Redes sociales |

Viral: madre e hijo encontraron en su casa una carta de amor de hace 100 años

La carta rápidamente fue compartida en las redes sociales, donde se volvió viral. La misma fue descubierta bajo el suelo de una habitación.

Un joven de 14 años y su mamá se volvieron virales luego de difundir en las redes sociales la carta de amor que encontraron en su casa de Preston, Reino Unido. Esta es de hace más de 100 años y revela un romance extramarital lleno de pasión.

Según contó Dawn Cornes, su hijo estaba ordenando su habitación cuando un televisor se cayó al piso y rompió algunos azulejos. Al remover las piezas rotas, se vieron sorprendidos por lo que parecía ser un viejo papel que resultó ser la antigua carta. "Mientras limpiábamos […] mi hijo dijo: '¿No sería divertido que encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?'", recordó la mujer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La mujer publicó la carta en las redes sociales para que la ayudaran a entenderla

Embed

Puesto que la caligrafía no es del todo clara, Cornes publicó su hallazgo en un grupo de Facebook para solicitar ayuda para descifrar el texto, que fue transcrito como: "Cariño, mi ser quisiera que trataras de venir a verme todas las mañanas. Por favor, no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y los míos, porque, si alguien llegara a saber que te encuentras conmigo y que eres una mujer casada, habría problemas, así que recuérdalo, querida".

Leer más ►Viral: un juez fue aplaudido por como le respondió a un familiar homofóbico

"Te quiero mucho. No lo digas y reúnete conmigo todos los días, si puedes, a medianoche en la esquina del tranvía de Fulwood. Espero verte, cariño. Tu chico, Ronald", concluye el amoroso mensaje.

A pesar de que la nota no está fechada, el tipo de letra y el papel en el que fue escrita hacen pensar a los miembros del grupo que ayudaron con su transcripción que fue redactada en la década de 1920. Además, el sitio de reunión brindó otra importante pista, ya que el tranvía de Fulwood dejó de circular hace casi 80 años. "Pensamos que era una carta de amor muy dulce, nos emocionó mucho encontrarla", apuntó la madre, que dijo sentirse encantada de haber encontrado un poco de la historia de la casa, construida en 1917, a la que se mudaron hace unos seis meses. Como era de esperarse, la carta se terminó volviendo viral en las redes sociales.

Leer más ►Un nene de 4 años llamó a la Policía para mostrarle sus juguetes