domingo 28 de noviembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: un repartidor de Amazon le entregó 314 paquetes a un solo cliente

El video viral que terminó siendo difundido en TikTok muestra la larga tarea que tuvo por delante este empleado de la famosa empresa de comercio electrónico.

El video viral que fue publicado en TikTok demuestra que el comercio electrónico está creciendo a pasos agigantados. En este caso, un empleado de Amazon mostró que le tuvo que entregar a un cliente 314 paquetes.

Las ventajas que ofrece comprar online son múltiples: comparar precios, ahorrar tiempo, comodidad desde casa y todo un catálogo de productos de cualquier sector entre muchas otras ventajas. Por eso, a veces a algunos clientes se les va de las manos las compras y pueden llegar a hacer pedidos interminables.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Este ha sido el caso de un cliente de Amazon que pidió 314 paquetes pesados para que le llegaran a su domicilio. Una entrega que tuvo que hacer un solo repartidor de la compañía y que le tuvo ocupado durante casi dos horas de su turno de trabajo.

Willy Ngoran fue el repartidor de Amazon encargado de repartir los 314 paquetes a un mismo cliente, una escena que capturó en vídeo y compartió en TikTok: "Nota: la chica estaba abriendo las cajas a medida que yo las iba dejando para poder hacer más espacio", confesaba.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en TikTok alcanzando más de 6 millones de reproducciones. Además, los usuarios no tardaron en lanzar sus propias hipótesis de por qué una sola persona hacía 314 pedidos en Amazon. Por eso, el propio Willy tuvo que aclarar que se trataba de "un error en el sistema que retrasó las entregas", teóricamente los paquetes se tendrían que haber repartido entre diferentes conductores.

El vídeo ha sido compartido con el objetivo de "mostrarle a la gente lo que ignoran sobre el delicado trabajo, en la medida en que la cantidad de paquetes y el esfuerzo que los conductores a veces muestran para hacer posible estas entregas de la última milla", confiesa el usuario de Twitter. Willy, aunque todavía trabaja en Amazon, ya no es un repartidor. Ahora, se encarga de despachar en lugar de ser conductor y repartidor.

Video viral: joven se enteró que debe más de 35 mil dólares por no pagar un boleto de estacionamiento del 2017

El video viral que está impactando a todos en TikTok tiene como protagonista a la influencer Shey Flores . La joven intentó pagar un boleto de estacionamiento en la Plaza Universidad, en Ciudad de México, México, 4 años después.

La joven, cuyo usuario de TikTok es @sheyhdzflores , tituló el clip mencionado con el nombre de “Mira qué pasa si no pagas un ticket de estacionamiento del 2017 ″. En la grabación se le escucha decir, entre otras cosas: “Voy a meter un ticket que traigo desde el 2017, a ver si lo lee todavía”, expresó en la publicación.

Leer más ► Video viral: un pez gigante se comió a un tiburón de un solo bocado

Tras estas palabras, Shey Flores introdujo el boleto que tiene como fecha de emisión el 30 de abril de 2017. La máquina registró sin ningún problema el ticket, pero la sorpresa sería enorme cuando se viese el monto a pagar tras 4 años: 726 mil 757 pesos mexicanos.

No lo puedo creer, no (…) Esto es lo que debo desde 2017 ″, se le escuchó decir a la influencer de TikTok . Hasta el momento, el video viral acumula poco más de 104 mil reproducciones, así como miles de comentarios, entre los cuales se pueden destacar: “Tendrías que dejarles el carro para pagar”, “guárdalo y vuelve en 2025 ″,“ te salió barato , creo que sale más caro pagar por ahora ".

Leer más ►Video viral: un hombre tiene un cocodrilo como "mascota" y lo trata como un perro