viernes 3 de diciembre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: un oso interrumpió un casamiento en búsqueda de comida

El video viral que fue publicado en las redes sociales muestra como el oso se acercó a una mesa de invitados, pero se alejó instantes después.

El video viral que fue subido a TikTok da a conocer como un oso interrumpió un casamiento en México. Según lo visto en el clip, el animal se encontraba en búsqueda de comida.

En la grabación se ve cómo el animal husmea una mesa vacía, mientras una mujer lo graba a tan solo unos metros de distancia. Al mismo tiempo, se oye cómo varias personas golpean lo que parecen ser ollas para con la aparente intención de asustar al plantígrado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Acto seguido, el oso se acerca a otra mesa con invitados, uno de los cuales grita: "¡no te muevas!", mientras otro ni se inmuta y sigue comiendo. Poco después, el animal se aleja del banquete, quedando el incidente en un susto.

"Un oso apareció en la boda de mi primo", se lee en el texto insertado por la usuaria Angie Díaz Díaz en su grabación, que se ha vuelto viral en la popular plataforma de vídeos cortos. Según indica en la descripción, el animal "solo quería un poco de comida". En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense KTLA, la mujer explicó que el casamiento se celebró en un bosque en el que sabían que había animales salvajes. Asimismo, admitió que no estaba asustada, sino "hipnotizada", si bien reconoció que fue "peligroso" y "potencialmente mortal".

Un nene se volvió viral en las redes sociales por su cuaderno lleno de dibujos y su buena letra

En Twitter se volvió viral un nene luego de que su hermano mayor subiera una foto del cuaderno de él. El mismo sorprendió a varios usuarios por estar lleno de dibujos y escrito de manera muy prolija.

Este es el caso de un joven alumno que ha enamorado las redes con sus apuntes. Su hermano mayor ha compartido en Twitter algunas hojas del cuaderno en la que toma notas donde se puede ver la preciosa letra que tiene. Pero no se trata solo de una letra bonita, también refuerza las anotaciones con dibujos perfectamente ilustrados o precisos mapas. Unos apuntes que da gusto verlos a simple vista.

Embed

Leer más ►Viral: un juez fue aplaudido por como le respondió a un familiar homofóbico

El arte de Camilo Castaño, el nombre del niño, no ha pasado desapercibido en Twitter, donde ha cosechado más de 180.000 'me gusta', 7.500 retuits y centenares de elogios de los usuarios.

Embed

"No lo vayan a meter a estudiar medicina que se le cargan la letra", bromeaba un tuitero. Otros han querido compartir apuntes que también son agradables a la vista. Pero claro, no todo el mundo tiene la misma destreza a la hora de escribir. Algo que han querido dejar claro unos cuantos usuarios.

Leer más ►Viral: una nena le regaló un dibujo a su abuelo enfermo para que recuerde a su familia