lunes 21 de junio de 2021
Ocio video viral | Redes sociales | viral

Video viral: un hombre golpeó al empleado que le pidió que use barbijo 

El video viral que está circulando por las redes sociales tuvo lugar en un comercio de Estados Unidos, donde no se atendió a un cliente que no usaba tapabocas, por lo que este reaccionó de la peor manera.

El video viral que generó mucho malestar entre los usuarios de las redes sociales muestra una situación lamentable que ya se ha sido vista en muchas ocasiones. En un negocio de Eugene, Oregon, Estados Unidos, un empleado le pidió al cliente que se ponga barbijo y este reaccionó violentamente.

En las imágenes del hecho ocurrido el pasado domingo 2 de mayo, compartidas dos días en Facebook por KEZI 9 News, se observa al empleado de La Mota, un dispensario de marihuana medicinal confrontando al individuo, que le arroja un golpe y eventualmente arremete contra la persona que grabó la escena con su teléfono celular.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed

De acuerdo al testimonio de otro colaborador del establecimiento, todo se originó cuando el hombre ingresó al establecimiento e intentó realizar una compra, pero al ver que no llevaba mascarilla se reservaron el derecho de atenderlo. Fue allí que se comenzó a exasperar y la situación escaló hasta recurrir a la violencia.

Según informó Depor, el Departamento de Policía de Eugene señaló que se encuentra investigando el incidente, aunque aún no han podido localizar al agresor; sin embargo, KEZI 9 News recibió información que el protagonista del video viral ha sido visto en otros negocios de la ciudad de Eugene incitando su pensamiento en contra del uso de cubrebocas.

Leer más►Fue vista en un video viral de TikTok y podría tratarse de una nena que desapareció en 2003

Video viral: bebé de un año sabe contar hasta el número ocho sin ayuda

El video viral que emociona a todos los usuarios de TikTok y otras redes sociales demuestra que hay bebés súper inteligentes. En Estados Unidos, un niño de un año puede contar hasta el número ocho sin ayuda de nadie.

Cameron es el pequeño de la familia Hudson, una familia de Clatskanie, Oregón, Estados Unidos, que acostumbran a compartir su día a día en redes sociales, donde cuentan con más de 150 mil usuarios que no se pierden ninguna de sus aventuras.

Embed

En esta ocasión, la madre de Cam, Cassidy Hudson, de 23 años, le había pedido que empezara a contar, cuando el pequeño tomó las riendas y la sorprendió contando hasta ocho sin ayuda.

El video se compartió en TikTok, donde obtuvo más de 5 millones de visualizaciones. Cassidy dijo a Caters: "Cuento cosas para él en nuestro día a día, como sus meriendas de fruta o sus coches de juguete mientras jugamos con ellos, pero no sabía que lo había pillado tan bien".

El nene es un gran hablador y con tan solo un añito ya conoce más de 10 formas y distingue algunos colores.

Leer más►Viral: madre e hija encontraron en el río una botella con un mensaje que dejó impactados a todos