miércoles 12 de enero de 2022
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: pareja que discutía se salvó de un accidente por ayudar a una señora en la calle

El video viral está generando un gran asombro entre los usuarios de las redes sociales. "Este minuto está más interesante que cualquier película de Star Wars", fue uno de los tantos comentarios que recibió el clip.

El video viral que está circulando en las redes sociales muestra a una pareja discutiendo en plena vía pública mientras que atrás de ellos hay una señora mayor caminando a paso lento con ayuda de un bastón por una calle.

Y es que la mujer de la tercera edad fue el centro de la atención debido a su escasa movilidad cuando cruzaban los coches. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando se le cayó una bolsa y se esparcen todas las naranjas que tenía en su interior. La pareja se percató que la mujer necesitaba ayuda, pero continuaban con su discusión, hasta que la anciana empezó a recogerlas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese momento, se acercó un gato en busca de comida, por lo que la joven que protagonizaba la pelea se acercó para ayudar a la mujer. Ella empezó a agarrar la fruta y espantó al felino, mientras que su pareja intentó continuar con la discusión, pero decidió acercar a ayudar a la anciana. Sin embargo, quedó totalmente impactado al escuchar un ruido a unos metros más adelante.

Embed

Un cartel publicitario había caído desde lo más alto del lugar en donde se encontraba el hombre y la mujer discutiendo segundos antes. La pareja quedó perpleja al darse cuenta que la mujer a la cual se acercaron a ayudar para recoger sus naranjas, les había salvado la vida, pues si se quedaban discutiendo al costado del poste, el cartel habría caído encima de ellos provocando que sufran daños irreparables.

El video viral está dando mucho que hablar en las redes sociales

Los miles de usuarios en redes sociales al ver la grabación de las cámaras de seguridad que fueron publicadas en Twitter, también quedaron perplejos y asombrados por lo ocurrido. La impactante escena ha logrado tener más de 7 millones de reproducciones en la red social. Sin embargo, algunos internautas no creen mucho en la grabación y consideran que todo estaría armado.

Leer más ►Un hombre robó un café con un objeto plástico en forma de pistola y ahora puede terminar preso

Algunos de los usuarios utilizaron sus cuentas de Twitter para dejar algunos comentarios como estos: “Este minuto está más interesante que cualquier película de Star Wars”, dijo el internauta de nombre @elCarlosVega. Otra joven expresó su asombró al ver el clip: “El minuto más apasionante del universo”, posteó en sus redes sociales la usuaria de la cuenta @lalachus2.

Embed

“Todos los subgéneros de películas de sobremesa en 1 minuto: romance, disputas conyugales, catástrofes, psicópatas, civismo típico de pelis alemanas, mascotas que interactúan, milagro por Navidad que hace que alguien malo se vuelva bueno...”, posteó el usuario de Twitter de nombre @PeliDeTarde.

La escena registrada en una calle impresionó a los internautas y abrió un extenso debate sobre los personajes observados: La pareja que se encontraba peleando y dejaron de hacerlo para ayudar a la anciana a la que se le había caído las naranjas y salvaron de morir por ayudarla. Cabe resaltar, que la grabación tiene cerca de 8 millones de reproducciones, 101 mil 500 ‘me gusta’ y casi 23 mil retweets en Twitter.

Leer más ►Mujer de 86 años va a misa todos los domingos para que su hijo la vea desde el extranjero por televisión