menu
search
Ocio video viral | mariposas | Redes sociales

Video viral: nene liberó una mariposa y luego su perro se la comió

El video viral que fue dado a conocer por medio de las redes sociales muestra como fue el triste final de una mariposa después de que un pequeño de Inglaterra la liberara.

El video viral que se subió a las redes sociales tuvo lugar en la ciudad de Rotherham, Inglaterra, donde un niño liberó una mariposa pero luego su perro se la comió al instante. El pequeño había criado a esta desde que era una oruga, por lo que una vez que hizo la metamorfosis decidió soltarla.

La historia de Ronnie Seddon, niño de tres años, que vive con su familia en la ciudad de Rotherham, Yorkshire del Sur, Inglaterra se hizo viral casi de inmediato a su publicación. Y es que al parecer muchos se identificaron con la situación, pues suele pasar que pese a tener buenas intenciones puede que algo externo nos cambie los planes.

En niño había cuidado a la larva, la llamó Ralph. Por mucho tiempo fue testigo de su transformación hasta que llegó a ser una mariposa blanca. Cuando por fin estaba lista para volar por varias semanas –en compañía de su padre Danny– la dejaron libre. Quisieron que este momento quedara grabado en video y así lo hicieron.

Leer más ► Video viral: cliente le dio una porción de pizza al repartidor a modo de propina y generó una gran repercusión en las redes sociales

El triste final de una mariposa que se registró en un video viral

Aquel pasado 27 de julio, Ronnie abrió el frasco en donde estaba la mariposa, lo sacudió y el lepidóptero salió. “Eres libre, eres libre”, dijo el padre del menor mientras que la mariposa comenzaba a volar sobre el patio de la casa.

Sin embargo, nadie se esperaba que en cuestión de segundos todo cambiaría. El perrito de la familia se la comió. "Oh, mierda", expresó con sorpresa Danny. "Marvel tonto, tonto. Se lo comió", agregó.

Embed

De acuerdo a Daily Mail el padre del menor decidió dejar de grabar, pues aparte del impacto su hijo no ha dejado de hablar de lo sucedido. "Dejé de grabar cuando Ronnie se enojó. Tiene tres años y durante todo el día no ha dejado de hablar de su mariposa", contó al medio citado.

Sobre el video que ya es viral, el padre del menor aseguró que los internautas lo tomaron a broma, aunque Ronnie se enfadó con su perrito. "La gente no puede parar de reírse de esto. Ronnie se enfadó mucho con nuestro perro Marvel y se niega a hablar con él", aseguró.

Leer más ► Video viral: antílope sobrevivió al ataque de una manada de perros hiena, de un hipopótamo y cocodrilos