menu
search
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral: cliente le dio una porción de pizza al repartidor a modo de propina y generó una gran repercusión en las redes sociales 

El video viral que fue dado a conocer por medio de TikTok encendió el debate en las redes sociales respecto a las propinas que se le dan a los repartidores.

El video viral que fue compartido en TikTok y despertó un gran debate entre los usuarios fue registrado gracias a la cámara del timbre de una casa. En el clip se observa como llega un repartidor al domicilio del pedido y le ofrecen que se quede con una porción de pizza a modo de propina.

El texto sobre el video decía: "Había un letrero en la puerta, 'No hay dinero para propina, por favor tome una porción de pizza'".

Leer más ►Video viral: un joven le estaba pidiendo casamiento a su novia y su mamá arruinó el momento

En el clip se escucha al repartidor decir molesto: "¿Es una broma?". De todos modos, tomó una porción de pizza.

Varios usuarios se molestaron con la actitud del cliente registrada en el video viral

La gente de TikTok se indignó en los comentarios y dijo que las porciones de pizza no son propinas. El video ha sido visto más de 3.000,000 veces en la red social, y muchos comentaristas han criticado rápidamente al cliente tacaño. "No puedo dar propina, entonces no recibes la entrega", escribió uno, y muchos respondieron con mensajes similares.

"Si no puede darse el lujo de dar propina, no puede darse el lujo de ordenar", escribió otro. "Si estás tan mal, entonces come ramen, Spaghetti o macarrones con queso".

Viral: un nene recibió insultos homofóbicos y su respuesta a sus compañeros terminó siendo furor

La historia que se volvió viral en Twitter hizo publicó un lamentable hecho de homofobia que sufrió un nene. El tweet tuvo un gran recibimiento por parte de los usuarios, quienes también compartieron vivencias del mismo estilo.

A pesar de que cada vez se les da más libertad a los niños para que sean libres de jugar y vestir con los colores que quieran, algunos tienen que hacer frente a insultos homófobos por parte de otros niños solamente por hacer uso de su libertad.

Una usuaria en Twitter compartió el hecho de homofobia que sufrió su sobrino

Embed

Hace poco la usuaria de Twitter @nyconene denunciaba en la red social que su sobrino había sufrido insultos homófobos por llevar un bañador rosa con un pez dibujado: "Se puso un bañador rosa con un pez dibujado para ir a la piscina. Unos niños señalando su bañador, le gritaron: "¡Mariquita!, ¡Mariquita!".

El niño, sorprendido por los insultos recibidos, respondió: "No, es un pez", cuatro palabras claras y contundentes que han alabado miles de usuarios de la red social por su madurez a una edad tan temprana.

Embed

“Me declaro su fan número uno”, “Más gente como tu sobrino”, o “El problema es de los padres o educadores que catalogan colores de niño o de niña”, han sido los comentarios más repetidos por parte de los usuarios que han aplaudido la actitud del niño.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La repercusión del tweet viral

La historia ha enternecido a cientos de personas que también se han animado a compartir sus propias experiencias personales en el hilo de Twitter: “Mi hermano tenía dos polos, uno rosa y otro morado, llevó el rosa un día al colegio, con cinco o seis años, y nunca más ha querido volver a ponérselo porque los niños de su clase le llamaron ‘Maricón’. Un niño de esa edad, si no se lo enseñan en casa no sabe lo que significa”, confesaba una usuaria.

Embed

El tuit se ha hecho viral alcanzando casi 80.000 ‘Me gusta’ en Twitter y generando cientos de comentarios de aplausos al comentario del pequeño, hasta tal punto que la propia usuaria que ha compartido la historia de su sobrino, ha hecho otro tuit dando las gracias a toda la gente que se ha animado a explicar sus propias historias.

Leer más ►Viral: hombre descubrió que su mujer le era infiel por medio de su cuenta de Netflix

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed